Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

DIRIGENTES SIN GÓNADAS (41868)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Esos partidos migajeros, sin dirigentes berracos que pasan de una elección a otra de peones de los ganadores, van lentamente a su desaparición, por falta de gónadas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?A usted sr santos le vieron la cara de idiota y que miedo un idiota con poderes especiales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Señores de la w estan locos formulandoesa pregunta, si este santos nariz de puerco le damos facultades para que haga y desaga nos lleva quien nos trajo, seremos un pais peor que cuba o venezuela, este farcsantos entregara el pais a los narcoterroristas sin que estos vandidos purguen un solo segundo de carcel, eso ni pensarlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo porque esas facultades extraordinarias son antidemocraticas. sería permitirle que hiciera a su antojo cualquier acuerdo con las far, entre ellas borrar de tajo cualquier condena sin importar el crimen cometido, o ponerlos directamente en el congreso, o despejarles las zonas campesinas autónomas para que continuen con el trafico de drogas sin tener ningun control del estado, o para que monten la constituyente con un número alto de narcoterroristas como para que tengan el control y modifiquen la constitución a su antojo, en fin, sería para que le abriera las puertas a las far por encima del pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Santos de la jugo por el solo..por narcisista ... en este proceso nunca an contado con lis colombianos todo es a escondidas ... dejaron escapar estos delincuentes a la habana dandoles admitía y a nadie le preguntaron nada

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Carmen duarte valla dele poder usted por que el 99% de los colombianos no somos tan estupidos como usted de obrar sin pensar en venezuela te esperan

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Todavía encontramos cretinos que piden a uribe para 2014 ¿Para cuando el desmonte de la ley 100 de 1993 ? .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Hay Colombianos que dicen que no nos dejamos morir por nada. Esta frase para mi el titulo de la corrupto del h i j o ..de,,, p u t a que no vale nada en la vida, es un nacido para perder un mequetrefe, que no le importa pasar por encima de quien sea y de lo que sea para cumplir con su codicia su hambre de criminal.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. y que ni se hable del valor de las medicinas que en Colombia valen 4 o 5 veces mas que en los paises vecino y hablo de la misma medicina y del mismo laboratorio. Sobre esto Juan Gossain hice varios debates. Y que decir de las prepago que cada año aumentan del 10% al 15% su cuota con valores mas del doble del indice de inflacion como colsanitas y salud total.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El sistema de salud en colombia es para mendigos ,usted llega a una clinida o eps y lo primero que le dicen es de que entidad viene usted y si tiene las tripas por fuera debe esperar a que llenen cualquier cantidad de papeleo y cuando viene a ver ya se murio el paciente .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. La corrupción como dice Juan Gossain es una lacra que nos esta llevando al colapso, me pregunto yo si un periodista en una investigación hecha a conciencia y sin tener todo el acceso a la información se da cuenta de esto, que hace la Justicia, la Procuraduria, El estado para parar este desfalco, sera que el pueblo tiene que sublevarse para que reorganicen ese m.i.e.r.d.e.r.o, o sera que el estado le cubre los intereses a los mas ricos de este país, que se llenan de dinero a costillas de los contribuyentes, o como dice en su articulo "La verdad es que Caprecom se convirtió en la caja menor de algunos congresistas." y si es así que podemos esperar si estos hijueputas son los que hacen las leyes, seguiremos subyugados por esta tracamanda de hampones

No hay comentarios.: