Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

BOSQUE PROHIBIDO PESCAR (41849)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: En el Bosque continuará siendo prohibido pescar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria más peligroso que una loca con metralleta en un ascensor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni pensarlo. es socio de las farc y traidor del pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No concemos nada , y no creemos lo que conocemos. negar poderes especiales a quien no se le cree

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como siempre los medios sembrando cizañas. rcn caracol; el tiempo; w radio- esperremos conocer el fian de los acuerdos y si nos conviene a los colombianos del pueblo lo rechazamos o lo aceptamos no mas oportunismo no mas guerra-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que esperar los acuerdos que salgan de la habana, y que sean los reales, que no sea que nos muestren una cosa y después le estén colgando otras.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En lo que a nosotros concierne, nos encantarìa que el doctor Uribe Vèlez se pronunciara al respecto. Durante su gobierno las eps funcionaban perfectamente (personalmente no tengo queja al respecto). El lunar era el bajo salario de los profesionales de la salud.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los corruptos Tambien son TeRRoRistas igual a los otros!!! Es cierto, juanma se ha llenado la boca diciendo que hará esto y lo otro y no se devn resultados... Creo que en Colombia hace falta una primavera arabe...no es justo...los dueños de la salud son 3 hps corruptos politicos!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos....y todo sucedió en el gobierno del mejor presidente de todos los tiempos...

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. En nuestro país lo que se castiga es robar o matar poquito. Este crudo repaso es muestra de cómo se premia a las eps por burlar la Ley. Los principios de universalidad y obligatoriedad dieron la oportunidad para desfalcar con información fraudulenta; los de equidad, calidad y eficiencia fueron convertidos en macabras máscaras de una atención precaria, insegura, inoportuna y deshumanizada; y el de sostenibilidad e irrenunciabilidad parece referirse a la del saqueo irremediable y sostenido. Ante semejante infundio el único principio que se cumple es el de corresponsabilidad que se convirtió el del sálvese quien pueda. Pues ni el poder ejecutivo, ni el legislativo o el judicial han podido contra el poder omnímodo de los saqueadores, bien sustentado por la puerta giratoria entre el sector estatal y el privado con ex magistrados, ex congresistas, ex ministros, futuros fiscales y candidatos pertenecientes a sus abultadas nóminas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El primer problema comienza en el Ministerio de la Protección Social, se nos olvida como esta semana la Corte ordeno al mps el estudio para la inclusion de la Vacuna del Papiloma en el pos, este dijo abiertamente en las Noticias que su costo era de 1 milon de pesos por vacuna, vamos al Comercio normal y corriente (Donde no se compra a la escala esperada para el Sistema de Salud) y vemos que estas vales 70 mil pesos, o sea una diferencia de 930 mil pesos por unidad. Nos preguntamos, para quien seran esos 930 mil pesos?

No hay comentarios.: