Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

ALCALDES SIN CONTROL (41885)

(2015 FEB 7 SAB)

NOTA 01: Concejos no controlan a los alcaldes. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga) 

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No. ya vimos lo que pasó, ocho años de acabar el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Luego de lavar la cara de las farc como narcotraficantes, bendecirlos ante el mundo como combatientes legales, eliminarles sus delitos como nexos políticos, abanderarles las ideas como método de lucha, aceptárseles que el estado es el culpable de su rebeldía, considerárseles como las víctimas de la guerra , desmantelar el ejército de sus militares experimentados; ¡qué más busca este presidente con sus facultades extraordinarias que no sea la entrega definitiva del país a estos criminales? pan y pedazo?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Respetando su investidura presidencial, son muchas las mentiras que le ha dicho al pueblo colombiano, para generar esa confianza. incluida la traición a su mejor amigo del pasado. no estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Facultades extraordinarias, pero para el pueblo para hacerle juicio ciudadano a este presidente traidor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Alerta autoridades de colombia y chile:la estrategia "empresas publicas de medellin"ya hace muchas decadas que los carteles de la droga: bucaramanga, bogotà, cali, medellin y el màs grande de los carteles: la élites de las fuerzas militares y policia: coroneles, capitanes y generales son los mayores ricos y mafi osos de colombia y america latina...la modalidadya historica empeso lavando miles de millones de do lares al genocida de pinochet y gran economia hoy se trata que los chilenos, argentinos y ibericos qu son la mayoria de lavadores de grandes capitales atravez de toda una red de bancos y transnacionale de fachada es muy facil los chilenos tienen muchos negocios y empresas en colombia y asi podemos entender lo macabro como funciona una de las màs grandes empresas del crimen organizado serà que las cortes,jueces y la ciudadania debemos denunciar donde estàn las "autoridades" ??? a uribe es uno de estos eslabones y si no miren bien a oscar pelaez carmona,samudio molina, josé roso serrano, santoyo, maza marquez, pastrana y sus puyanas, etc esto es lo que llaman gente bien...???

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El comediante santos hablando de las "locomotoras de la productividad" en un pais donde no hemos sido capaces de tener un sistema ferreo. Sujeto cantisflesco este santos. y en cuanto a garzon el vice no merece estar en la oit porque no ha hecho ni dicho nada de las cooperativas asociadas , de las tercerias, el outsoucing que acabaron con los sindicatos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Como dice Gossain, ya mas inmoral no se puede ser. Un país a merced de saqueadores delincuentes de cuello blanco y gobiernos cómplices y complacientes. Este nefasto sistema y las desgracias humanitarias y sociales que se agudizaron recientemente conducen a un sujeto que anda impunemente por allí. Gravísimo diagnostico, y lo peor que la gente no se alza ni protesta, sino que es atacada por todos los frentes. Con que moral se critica a Venezuela? Al menos allí el sistema de salud con todas sus fallas es gratuito e incluyente, me consta porque trabaje allí en el sector publico porque hasta el titulo me toco ir a sacarlo allí porque mi país me lo negó con su política de enriquecer a un grupo y pisotear al pueblo. Colombia así no eres viable.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Vamos bien y nuestro nuevo e ilustre fiscal ganaba miles de millones por defender a estos empresarios de la muerte, que para mi son peores que las farc y los paramilitares juntos ya que lo único que los mueve es la codicia.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Está a la luz pública desmantelada esta realidad de la salud... se queda corto Gossain haciendo este resumen pues huele a muertos. Han asesinado los corruptos a miles de colombianos sin compasión y sin pena por sus atroces actos y definitivamente es con la complicidad de un estado mudo y nosotros que anestesiados aceptamos esta realidad dolorosa.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Señor Gossain, olvidó o nadie le mencionó lo del cartel integrado en corrupción por abogados y jueces para embargar los recursos de la salud, recursos estos inembargables por ley pero que por corrupción de un grupo de abogados y jueces de forma totalmente ilegal embargan a las Entidades prestadoras por cifras excesivas a las peticiones de sus clientes para forzar unos honorarios monstruosos para los abogados que luego son repartidos con los jueces corruptos que les hacen el favor de embargar lo inembargable, aqui hay un cartel de los embargos que vale la pena lo investigue y escriba sobre él. sé de un abogado que se jacta de ganar mas de mil millones mensuales en razon del jueguito que le acabo de describir. Esta es una Arteria rota de gran valor, y todo por corrupción, ministra investigue y pongale coto, haga que esos abogados y jueces sean investigados y encarcelados por ladrones, aqui en este tema hay muchos ladrones.

No hay comentarios.: