Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

CLAUDIA ADMINISTRADORA (42322)

(20150216) 01: CLAUDIA SALAZAR dice que es administradora de empresas.



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        No sea tan estúpido señor Santos con eso no los va levantar de sus tumbas



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        esta desesperado santos porque ese tal proceso de paz va a ser un total fracaso....



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         ya muchos colombianos no somos tan estúpidos.



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        !!!. Colombia entera. !!!. Empezará a creer que esta farsa de la Habana, no es farsa; el día que esos narco-asesinos, den muestras de real arrepentimiento; pero camarada juhampón, sabe cuando sucederá eso.  Jamas. !!!



Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Se quedara esperando, le pongo la canción? youtube.comwatch?v=8AexiryTFjE



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lo peor que le ha pasado a nuestro pais, lamentablemente digo que vote por el y me arrepiento .



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El paraco y chucky son la misma greda. la diferencia es que chucky es un bollo perfumado mientras que el paraco es un bollo podrido corrupto y maloliente. todos los uribestias y chukistas apestan.



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parece que ha sido malo esperabamos mucho mas de el



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Opino que ha tenido aciertos y desaciertos. por lo menos es más honrado y honesto que el pasado presidente. hay una movilidad de desprestigio que viene de uribe a través de redes, etc. la gente decente de este país no puede ni debe permitir los casos de corrupción tan graves del gobierno de uribe. de otra manera nos volveremos cómplices de sus actos deshonestos. pilas colombianos decentes y honestos no se dejen engañar ni de uno ni de otro. abajo los que promueven de manera solapada la corrupción y guerra en este bello país.



Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ninguno de mi familia incluyendome volveremos a votar por él.

No hay comentarios.: