Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

ACABAR REELECCIONES (38975)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Los congresistas colombianos no son partidarios de la reelección del Presidente de la República, pero son fanáticos a la de ellos.

NOTA 02: Congresistas, diputados y concejales no están dispuestos a perder ese privilegio. 

NOTA 03:  De esa manera se perpetúan en el poder.

NOTA 04:  La ciudadanía está en contra de este privilegio, que le quita oportunidades a otras personas.

NOTA 05: Las eternas reelecciones, son un atentado contra la democracia, aunque ellos dicen que las reelecciones son una manifestación de la voluntad del pueblo.

NOTA 06: Este vicio político desvirtúa el propósito de inicial de representar a comunidad y se convierte en un privilegio para los políticos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         a los presidentes no se les revoca, solo gobernadores y alcaldes a los presidentes los destituye el congreso entonces estamos en la olleta, es decir solo nos salvan los culillosos militares con un golpe de estado al mion.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Por fin las farc van a lograr el objetivo que se propusieron hace más de cincuenta años: Tendrán su Marquetalia como república independiente y luego le entregarán el resto del país a la revolución bolivariana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     a marchar para pedir la renuncia de este incapaz, su cerebro esta lleno de orines o la maracachafa lo ido

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Este Juhampa si es mucho hijüepüta, el país ea de las farc y el pueblo ahuevado paga impuestos para mantener guerrilleros y mediocres políticos ladrones, todos absolutamente todos merecen morir, mälpäridos!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Lo que se propone de la zona es ahora, no despues... gran ignorante... Santos es el modelo perfecto de un exitoso fracaso.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De retrete enretrete, sobre todo el que no sabe leer

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No hay nadie que realmente le sirva a colombia, están untados de mermelada hasta las orejas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Disque los corruptos del congreso y el partido de la toga van a demandar ante organismos internacionales porque les quitaron las primas que ilegalmente cobraban que superaban los 10 millones de pesos por cada desgraciado de esos . y el ministro de hacienda esta llorando por esos y estudia la posibilidad de reconocerles ese beneficio por decreto y como al salario mínimo este inepto ministro llora cuando le aumentan 20.mil pesitos ---y como no lloro cuando los mismos desgraciados corruptos del congreso quitaron la mesada 14 a los pobres asalariados una reflexión son unos 1900 corruptos que pierden ese derecho y los colombianos pobres asalariados somos mas de 20 millones podemos ir al capitolio y sacarlos de allá a gorasos como han echo en otros paices porque estos desgraciados se terminaran comiendo el país con demandas y triquiñuelas que tal para vivienda disque 9 millones y a los pobres ni pal arriendo en un suburbio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Pues que les digo siempre van hacer los mismos de hace cien años , de hay no van a pasar el pais es de ellos y ellos siempre van hacer la misma rosca , pero bueno lo mas importante para el pais es que de ellos tres haya un buen gobernante y que saque la cara por el pais, y en especial que la economia, salud esten super bien que cada dia sea mejor y que nos den a los pobres trabajo, poruqe con esto que ahora solo nos dan un mes o maximo tres meses de trabajo por contrato. por favor acuerdense de mi necesito trabajar en un puesto que no me esten sacando. lostres son buenos , pero como les dije cuando suban acuerdense de mi

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Al observarlos, en su semblanza, en sus historias personales, en los entornos en los que se desenvuelven e interactúan, hayq ue aceptar como normal, que no sólo convivan con la corrupcion esa tan leviatánica que destroza a colombia, sino que la prohijen dejando entender que cumplen con su deber, estos políticos relativamente jóvenes son sin dudas en opuesto paradigmas de la disfunción espiritual en que se agota la nación toda y que muestra a colombia ante el mundo como un basurero.

No hay comentarios.: