Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

QUE PUEDAN TENER VISITAS (38999)

(2014 DIC 9 MAR)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.   debe ser una zona con las siguientes caracteristicas: bien fortificada, que les garantice por lo menos dos comidas diarias, que puedan aprender un oficio nuevo y productivo, donde puedan tener visitas los sabados y domingos y que esté bien custodiada y protegida por el inpec.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         el inpec?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Claro. Petro ya tiene vistos unos lotes en la zona rosa de Bogotá. Ahora ya todo tiene sentido..



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señaló que no se ha planteado renunciar en caso de que los colombianos no le den el visto bueno a los acuerdos de paz. Es decir que independientemente de si la gente dice no a lo acordado en la habana mediante referendo igual se va a aprovar lo que se acuerde? que bonito, entonces para que referendo?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Siempre me pregunte que seria lo que santos le dijo a Chávez para apaciguarlo en santa Martha en la quinta de san Pedro alejandrino cuando las relaciones con Venezuela estaban en uno de sus peores momentos y Chávez tenía los tanques en la frontera ( si la memoria no me falla) . Le debió contar a Chávez todos los planes que tenía para entregar a colombia a los Castro ergo a las farc y ahora entiendo porque Chávez salió como una sedita.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con esa caterva de congresistas,de jefes de partido politicoss y sus hijos que nos engañaron y traicionaron a uribe, el mejor presidente,que no necesito de dadivas promesas,mermeladas para cumplir con las leyes y hacer las que mejoraban la situacion colombiana,no queremos ni oir, que no se apoderen del congreso para su beneficio, para robar ,para enriquecrse en la misma medida en que se empobrece el pueblo colombiano. fuera ! y a no votar por ellos para que sigamos el mismo carrussel de corrupcion y robos



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos corruptos vendidos por mermelada, son hijos y alfiles de quienes convirtieron a colombia en un país fallido. por eso todos votaremos por uribe, para que por segunda vez, rescate a colombia del abismo a donde la llevó nuevamente santos, con samper, gaviria, serpa, galanes, magistrados corruptos y peridodistas vendidos.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Aquí entre nos.... qué ha hecho el "representante" por "bogotá" miguel gómez martínez fuera de despotricar de petro?



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Del señor diaz granados me parece que es una convinacion de politico y gerente que le viene muy bien al partido de la u y le ponga orden la desmadre interno que tienen; del señor gaviria ese no es mas que un pichon de politico con deseos de poder y puestero nadie le cree la tan cacareada renovacion del partido liberal, lo siento por los verdaderos liberales, pero siesteste señor es la renovacion, compararlo con un alfonso lopez o un alberto lleras este lo que da es verguenza; en lo que tiene que ver con el joven galan primero tiene que recorrer el pais para que conosca el pensamiento de la militancia de cr y conosca las verdadera situacio politica de las regiones, es decir que segane la confianza de los militantes que todavia nola tiene y que aspire la senado para que haga politica de verdad y conocerle el talante, el respeto de la jente y la direccion de un partido no se ganan descalificando a todo el mundo rodeado de secoltas y desde un escritorio en bogota, que salga y se unte de pueblo. los liderasgos no son hereditarios se ganan en la plaza publica.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Senores w senor sanchez cristo y mesa de trabajo, quisisera que se alertara sobre la problematica y la moda que se ah impuesto hoy en dia entre adolecentes es un juago mortal, se llama shocking game, investigues de que se trata, pero esta causandole la muerte a varios ninos entre los 10 y 15 anos. investiguen en medicina legal. alerten a los padres, hagan capanas para que conoscan a susu hijos, en los colegios, para que esten pendientes de los juegos. defiitivamente se perdio la educacion, los valores. este fin de semana estuve en el entierro de un nino de 14 anos, de un reconocido colegio de la ciudad, sus padres unos ejecutivos, muy queridos amaban a ese nino con su alma, no se explican porque el nino, hizo esto, por moda, por curiosidad, esta que lo llevo a la muerte. investiguen por favor y alerten a los padres

No hay comentarios.: