Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

NUESTRO COMANDANTE TIMOCHENKO (38981)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.        Cuando nuestro comandante Timochenko sea presidente les construiremos su pueblo. No se preopcupe. Por eso somos farc-EP:

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Es hora de reivindicar a Andrés Pastrana, víctima, como todos los colombianos, de la criminal encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas Farc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, hoy criminalmente asesorado por su Caín hermanito comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, plenipotenciario de las Farc en Palacio, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián Santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a Samper.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No se compromete con fechas pero en la campana dijo q la Paz estaba de un cacho.. Sr. Santos, adelante!!! Deseeosos estamos de la Nueva Colombia castrochavista pues eso fue lo que elegimos en las urnas. Tenga todo nuestro apoyo!!! La Paz cueste lo que cueste!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     hasta cuando vamos a permitir que esto siga sucediendo. legalizar a la narcoguerrilla sus capitales, el negocio del narcotrafico, entregarles tierras. Por Dios, Colombianos reaccionemos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     este hp.. ya les dio otra zona de distensión a las farc?, que hampon tan grande les regalo la patria y a nosotros nos sacrifico, judas, fariseo, mentiroso, traicionero, ladrón, guerrillero.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De los nuevos jefes politicos el único que merece respeto por sus ideas coherentes y por su gran personalidad es alvaro uribe velez, los demas son unos hijos de papi que mas saben de maternidad de gallinas que de politica. y los viejos como serpa, vargas lleras etc....no son mas que unos oportunistas y ladrones amangualados con la justicia, que eso se puede extender a todos los del congreso....que tristeza que se nos acabaron los verdaderos patriarcas o varones de la politica.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son rémoras montadas sobre el nombre de sus progenitores que se saben montados en el carrusel de la deshonestidad pero no se apartan porque la tajada económica es jugosa sin tener que esforzarse mucho

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El señor expresidente pastrana se dió cuenta tarde del engendro que ayudó a concebir para reelegir a uribe, sin calcular que posteriormente podía venir alguien fuera de la órbita de sus afectos. el señor pastrana siempre reacciona tarde por conveniencias, no por ética, lo hizo con los narcocasettes, sólo cuando perdió las elecciones y ahora lo hace con lo nocivo de la reelección, cuando el peón que pusieron con uribe para que complaciera sus apetitos, los traicionó

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No muestran nada nuevo son solo delfines hijos de papi que gracias al herario publico estudiaron en la javeriana,harvard,andes y demas universidades encopetadas, representan la linea de sucesion de sus papis dinosaurios corruptos que quieren ayudar a santos para que las farc se tomen el poder y convertir esta joven nacion en un estado fracasado estilo camboya en donde predominaba la ley del oeste. todos estos son unos hijueputas que quieren perpetrar lo mismo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los picaros amigos de uribe estaran may felices.

No hay comentarios.: