Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

GESTOS DE GUERRA (38969)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no le parece que es un gesto de guerra, secuestar civiles y militares para extorcionar al pais. ?. no le parece que el secuestro es un delito de lesa humanidad ?. no le parece que la comunidad internacional no puede garantizar acuerdos mientras se siga delinquiendo ? no le parece que es un mal mensaje al llamado proceso de paz cada vez que ocurra un delito como este ? no le parece que el gesto de paz no seria devolver al general, sino nunca haberlo secuestrado ni secuestrar a ningun otro colombiano ? porque no secuestran un gringo a ver que les pasa. ?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       de todas maneras el ejército quedó como un zapato y lo mejor que le pudiera pasar era no permitir que se los entregaran sino rescatarlos causándoles por ahí derecho algunas bajas a los guerrilleros y tomando prisionero a otros.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a ese paso, santos y sus farcsantes van a superar al circo del sol. habrá que darles el premio nobel de la risa y la burla...!!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       sinverguenzas, mal de muchos , consuelo de tontos, entonces si el mundo se titra a un abismo nosotros también?, acá en colombia los guerrilleros si deben ir a la carcel, nostros el pueblo lo exigimos, además todos los acuerdos de paz sin pagar carcel no han sido tan exitosos como nos lo quieren hacer ver, tienen que pagar, es un acto de responsabilidad y ustedes como cabecillas no pueden aspirar a cargos públicos o políticos, esa es la verdad y la realidad de nuestro proceso y el que esperamos se cumpla si de verdad quieren la paz



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       esto es mucho cinismo de este terrorista, ahora le salimos a deber, no tiene vergüenza, no se cansan de hacerle daño al país, de matar, de secuestrar, de robar, de esclavizar niños y mujeres, de traficar con drogas, de torturar, asaltar, de extorsionar? ahora quieren que el país reconozca la entrega como un gesto de paz? despierta colombia, no creas en falsas promesas, cuando han cumplido algo estos facinerosos? no seamos bobos, hagamos un esfuerzo y miremos el pasado reciente de terror y sufrimiento que estos terroristas han dejado



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿a cambio de qué están dejando libre al general? no fue gratis. no nos crea tan imbé_ciles. y usted no sea cínico !!!! no sea desgra_ciado. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       qué cinismo el de estos guerrilleros. el gesto de paz es no secuestrar. hasta cuándo los colombianos vamos a creer en esta farsa?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       mucho baboso tan grande... tiene más babas que agua el río catatumbo. cual gesto de paz ni que caaarajos, lo de ustedes sólo son gestos de violencia, de odio, de derramamiento de sangre, de destrucción criminal, absurda, física y moral del país del país. ¿será que ahora la sociedad colombiana tiene que arrodillarse para agradecerles por tanta miserableza? ¡¡no sean tan ridículos, tan absurdos, narquetos infames.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿a cambio de qué están dejando libre al general? no fue gratis. no nos crea tan imbé_ciles. y usted no sea cínico !!!! no sea desgracia_do. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       el gesto de paz era no haberselo llevado desde un principio. el general pudo haber hablado con esos guerrilleros y cada uno seguir por su camino si sera estupido lo peor de todo es que dentro de un par de lustros el senor va a ser alcalde de bogota..... la madre que lo eligen

No hay comentarios.: