Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

LANCHEROS MUY CONFIADO (38963)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA, dijo: El proyecto pasó, aunque había varias dudas.

NOTA 02:  Y dijo esta frase para la posteridad: Pero hay que creer en los funcionarios.

NOTA 03: A este joven e inexperto concejal hay que decirle que la obligación de él es hacerle el control político a la administración.

NOTA 04: Que no está ahí para que su tarea la hagan los funcionarios de la alcaldía.

NOTA 05: Que si se presenta alguna reclamación posterior, tiene que responder y su responsabilidad no la puede pasar a los funcionarios u ocultarla.

NOTA 06: Da la impresión que la aprobación del proyecto era un compromiso de bancadas y coalición de gobierno.


NOTA 07:  Lo iban a aprobar a como diera lugar como ha ocurrido con otros proyectos de acuerdo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Será una especie de Franja de Gaza, o no? Pasarán 20 años y Santísimo y Timo todavía estarán esclareciendo los hechos, como dice la tal corrupta justicia colombiana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     que horror de presidente mion, sera que a los militares les da culillo darle golpe de estado al mion?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         les hache achí.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Esto es lo se que se viene diciendo hace rato, que este Pinocho de presidente esta entregando al pais en manos de la delincuencia mas vil que pueda existir sobre la faz de la tierra. Que tristeza, Colombia pais hermoso y de gente inteligente y dispuesta a luchar por salir adelante, en manos de la gente mas despreciable que pueda existir. Que mal hemos hecho para merecernos semejante castigo?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Quedarnos manicruzados, es lo pero que podemos hacer. Donde están los colombianos de bien, que bajo una misma bandera, nos levantemos en contra de esta farcsa que ha montado este vil presidente?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ya lo dijo hace 65 años jorge eliecer gaitan: otra vez los mismos con las mismas

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El dinosaurio podrido ese del serpa deberia ya estar recluido en un asilo, por que ya parece un cadaver ambulante

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Simon "el boboto" encabeza la lista de ineptos!...desde que luis carlos sarmiento angulo se apoderó del 100% de las acciones de este pasquín, la declinación inmediata de su calidad periodística se dejó sentir. se dedicaron al amarillismo (para ejemplo: ver los titulares de hoy), se dedicaron a la producción de falsas encuestas y de falsas noticias.. ya luis carlos sarmiento angulo, no se pierde coctel y evento pro-santos, y se dedicó a apoyar a los comunistas de la habana (en un afán suicida en el que va a perder lo que construyó durante toda su vida), eso le pasará por apoyar el proyecto de judas manuel iscariote santos "el traidor", cual es el de convertir a colombia en otra venezuela bolivariana, bajo el dominio de cuba y de la guerrilla. eduardo santos y los fundadores del tiempo se revuelcan en su tumba de ver lo que le ha pasado a este pasquín amarillista.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ahora caigo en cuenta porque pablo escobar aspiraba ser presidente de la república. estos mafiosos están o son millones de veces más malos que el propio pablo. dios se apiade algún día de colombia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?The same fucking shit with different face la misma merda con diferente jeta

No hay comentarios.: