Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

DICTADURA A TODO GALOPE (38998)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Este mequetrefe, egolatra, narcisista, corrupto y eunuco del los narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, genocidas, terroristas, castro-chaviztas de las farc, no para de hacer anuncios a favor de sus amigos y camaradas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La dictadura de la paz a todo galope

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Hace como dos años esta que dice que la paz esta de un cacho, pero mas bien el cacho se lo tiene metido bien dentro de la c u l o a el

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Hay que ponerlos en una zona donde se efectuarán tests de bombas atómicas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ay mi amigo Santos, en campaña decía que para este diciembre, pero como ya quedo reelegido, ya no le importa la fecha de la supuesta firma. Ya le veré la cara a los grandes poseedores de fortuna de este País cuando los amigos que están en Cuba los expropien, les incrementen los impuestos, prolifere la extorsión y secuestros y tantas cosas que ellos muy bien saben hacer.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Galán, traicionó a bogotá y dió lugar a la elección del nefasto terrorista que hoy está de alcalde, simón el bobito gaviria, el que por no saber leer, legitimó el nefasto proyecto de reforma a la justicia, el tal diaz granados, se vendió y traicionó a colombia por un plato de lentejas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los actuales jefes de los partidos políticos son una buena muestra de la decadencia y mediocridad en que ha caído el país, son personas carentes de liderazgo que ha llegado ha estos cargos por ser los "hijos de.." no son altamente instruidos, no son grandes oradores, no son las personas técnicas conocedoras de la realidad y necesidades del país, son producto de las prevendrás políticas, los herederos de los nuevos casicasgos, herederos de la misma corrupción que dejaron los padres de estos. más de lo mismo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La única diferencia entre uribe y 'popeye' radica en que este último ya cumplió la condena por los crímenes que cometió.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ja ja ja triplehijueputa... ahora el maniquí de arturo calle que funge como ministro de defensa dizque anda preocupado por la seguridad de bogotá....y a todas estas cúal debiera ser su papel al frente de la cartera que dice manejar frente a los problemas de seguridad de la capital?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No pasan mi parecer, pero no importa,se lo gritare al mundo. con esa caterva de congresistas,de jefes de partido politicoss y sus hijos que nos engañaron y traicionaron a uribe, el mejor presidente,que no necesito de dadivas promesas, mermeladas para cumplir con las leyes y hacer las que mejoraban la situacion colombiana,no queremos ni oir, que no se apoderen del congreso para su beneficio, para robar ,para enriquecrse en la misma medida en que se empobrece el pueblo colombiano. fuera ! y a no votar por ellos para que sigamos el mismo carrussel de corrupcion y robos

No hay comentarios.: