Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

PUEDEN IR EMPACANDO MALETAS (38982)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         me equivoque votando por santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.    Tanto les gusta a los narcoTerroristas el modelo comunista, socialista y marxista; pues que vayan a paraísos como: Caracas, La Habana, Pionyang, La Paz, Managua; o bien si los reciben en Buenos Aires o incluso Moscú, pues bien idos. .... Se les avisa a Todos los miembros de las Farc, Eln y demás grupos terroristas, que pueden ir empacando maletas, pronto cumplirán su sueño: Irse del país a un lugar donde está fortalecido el Socialismo, y mejor aún, a compartir la Multimillonaria Fortuna de: José Benito Cabrera, alias Fabián Ramírez; Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez; Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo; Ricardo González, alias Rodrigo Granda; Jesús Emilio Carvajalino, Alias Andrés París; Seusis Pausivas Hernández, alias Jesús Santrich; Luis Alberto Albán Burbano, alias Marco Calarcá; Piedad Córdoba e Iván Cepeda.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Colombia en las urnas eligio pertenecer a este distinguido grupo que usted menciona.. Sr. Santos Adelante

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y los danmificados de Gramalote que?? que se les arrimen a las farc ya que no les ha cumplido con la reconstruccion de su pueblo Santos mentiroso falso y oportunista

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         se los construiran o destruiran con unos cilindros bomba.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Galan como dice un comentarista es un resentido que no ha aceptado que las muy buenas ides del dr luis carlos galan murieron y fueron enterradas con el gracias al magnisidio mandado a cometer por un ilustrisimo senador, santofimio l i b e r a l. simon el bobito pues no es mas que un proyecto de lo malo que es el papa, y el otro tratando de darse un aire con las sobras que dejaron las hienas del partido de la u.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El banco que construyó el edificio respetó la vida del árbol. el roble no lo tumbaron porque vecinos que vivimos en el barrio "el nogal " no lo permitimos. las cuentas claras y el chocolate santafereño espeso.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Lastimma que faltan los representantes de la renovacion de los partidos,los mas honestos como pastrana,uribe,gaviria,serpa y todas esas bellezas que dejaron al pais donde esta,votemos por toda esqa mediocridad

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que tristeza ver cómo gaviria padre se arrodilla ante santos y samper y todo por ver a su hijo mediocre en el senado rumbo a la presidencia. los galan como siempre sacandole partido al partido de su padre quien si se gano ese puesto a pulso. los colombianos olvidamos todo y seguro que van a salir elegidos esos delfines quiene como sus padresde van a continuar acabando este pais. santos y gaviria se parecen en que les llego la presidencia por un golpe de suerte. samper se le pega a todo lo que huela a corrupcion politiquera.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que opino?. son los clones de la decadente clase politica de la paradigmatica pseudocolonia virreynal. los que no muestran son a los saurios antidiluvianos record guinnes de los partidos de garage. urimorcilla con dos la u y centro demoniatico y y vargas dne con dos cambio ratical y la fundacion politiquera. cambiemos pero a una verdadera cultura politica democratica.

No hay comentarios.: