Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

OTRA MARAVILLOSA IDEA (38977)

(2014 DIC 9 MAR)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     que sea en la finca de santos, de uribe, de cepeda, de teodora, de benedeti, de roy barreras, y otros degenerados.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Otra maravillosa idea del presidente y el fiscal. Eso es como crear un nuevo depto que se llame farc, con jurisdicción propia donde puedan seguir delinquiendo, donde puedan seguir traficando, donde puedan llevar los secuestrados y al que se le asignarán recursos de la nación para agradecerles todas sus fechorías.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     santos hp

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Santos rata inmunda y asquerosa!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     militares despierten se van a seguir dejando humillar el mion de santos? golpe de estado al mion.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La politica da asco, los mismos con las mismas y cada uno pensando en sus intereses personales, todos son una farsa.los hijos de los politicos que se ganan el turno por sus apelllidos, los galan, pastrana, samper etc. niños consentidos que no dejan campo a personas mas pilas que asco

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Nada que sirva, lastima que a los galan los absorbio el sistema politiquero y se convirtieron en lo mismo con los mismos.creanme a ninguno de estos les importa colombia, ni la suerte de sus ciudadanos, solo les interesa sus propios negocios y satisfacer a los de su clase. voto en blanco!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos son cortados con la misma tijera, ninguno, pero ninguno, sirve para nada , son una manada de demagogos oportunistas, mentirosos que solo buscan su bienestar personal y no tienen ninguna consideración con el pueblo raso, al contrario si pueden votar una ley en contra del pueblo, lo hacen.colombia tiene que cambiar, seremos nosotros , el pueblo, los encargados de hacerlo. debemos votar en blanco por todos estos apátridas es su merecido castigo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El mejor el sergio además mu buen ministro

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los corruptos ganan cuando hay abstencion, los corruptos ganan cuando el pueblo no utiliza la misma democracia en su contra, los corruptos ganan cuando se venden las conciencias por bulticos de cemento, tamales, platos de lentejas y promesas inutiles, no todos los politicos son ladrones, pero la mayoria de estos hiju&%%$$@@@ utilizan el herario publico para llenar sus arcas y cuando hay elecciones se ponen a hacer obras a medias para que digan que estan haciendo algo, la mejor forma de castigar a estos hiju@%%%%&& es votanto pero por otros que no esten contaminados por la mermelada y no volviendo a elegir a los mismos con las mismas para darles una muerte politica, que ni siquiera los elijan presidente de una accion comunal. vox populi vox dei, la voz del pueblo es la voz de dios.

No hay comentarios.: