Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

RITTER EL QUE QUISIERON EXTOSIONAR (38991)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Ya tienen los nombres de los perioidistas que intentaron extorsionar al alcalde José Ritter López Peña, dijo un periodista.

NOTA 02:  Recordemos que el alcalde dijo en entrevista que lo intentaron extorsionar.

NOTA 03: No se sabe si el alcalde cumplió con el deber ciudadano al que estaba obligado de denunciar penalmente a sus extorsionadores.

NOTA 04: Dicen sus colegas comunicadores que uno pidió pauta publicitaria y el otro le pidió un puesto para una persona conocida del periodista.

NOTA 05: El asunto es muy delicado, máxime que no se han mencionado los nombres de los periodistas implicados, lo que hace a todos sospechosos.

NOTA 06: Pero pensándolo bien, si no se dicen nombres, se ensucia el nombre de todos y entre ellos a los más prestigiosos, cosa que también es de tener en cuenta.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ojo ya esta anunciando que el 2015 sera un año clave para el proceso de paz, esto va pa largo! Ay Dios por quien votaron!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Colombia en las urnas eligio la Paz adelante Presidente!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Colombia no eligió la paz. esta presidencia se compro con plata de los colombianos. a punta de mermelada se han impuesto en el congreso. y espero que sea pronto el tal referendo para votarlo negativamente punto por punto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Esto no es romanticismo es locura extrema sin cura

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Definitivamente eres una romantica sin remedio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?¿ cuales partidos polìticos ?.en nuestro maltratado paìs no existen partidos polìticos,existen son agrupaciones de corruptos,que manejan un negocio fructìfero llamado " sociedad polìtica". logicamente èste negocio tiene sus representantes,sus dueños principales,y que siempre se han mantenido en el poder,de padres a hijos y nietos y etc, y con algùn colado de vez en cuando,que tambien se aprovecha,pero siempre los cocotudos son de unas cuantas familias y que todo el mundo sabe quienes son.la polìtica es un negocio,y como tal hay que invertir plata ,para sacar plata,y poder.¿ serà que por altruìsmo e ìntimos deseos de servicio social,un individuo de estos invierte mil o dos mil millones o màs,en una campaña para cuerpos colegiados,cuando se sabe que a pesar de ganarse injustos multimillonarios honorarios,estos no alcasan para amortizar lo invertido?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Nada nuevo, nada bueno. los mismos politiqueros con viejas mañas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El hijo de galán es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre el gran luis carlos galán sarmiento; el buenahora es un ilustre desconocido que seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos con las mismas. en la politica se enriquecen los abuelos, padres e hijos y terminan siendo igual de corruptos y ladrones. pobre colombia. como fueramos de felices sin politicos ladrones.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Uno no sabe leer ni tampoco de aritmética y los otros dos son ahí unos pelelitos filipichines sin carisma

No hay comentarios.: