Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

COLOMBIA LA DESGRACIADA (38992)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Desgracia para Colombia el inepto traidor Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Santos traicionó los planes traquetos y criminales de Uribe Vélez, le mintió al asegurarle que continuaría con un gobierno terrorista regentado por el Narcotráfico y el paramilitarismo, traicionó a Uribe cuando hizo creer que continuaría con la Motosierra como instrumento ideológico, bendito traidor, Dios lo multiplique

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sorprende ver muchos foristas criticando. Ojala tuvieran el valor civil de admitir q votaron por el Sr. Santos y q hoy se sienten decepcionados o q simplemente ese dia no salieron a votar porque les dio pereza, pero hoy si vienen con todo a criticar. El pueblo de Colombia hablo en las urnas y le dio un mandato a Santos de acuerdo a lo que el les mostro durante su primer gobierno. Colombia quiso la Paz pero tambien el Socialismo y el Castrochavismo pues desde su primer gobierno fue fraterno con esas politicas y todos lo vimos. Santos no es ni traidor ni mentiroso. Sr. Santos, ud es el pueblo de Colombia y su obligacion es la paz.. Sr. Santos... Adelante!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pero si el sitio seleccionado por el juahamparido para las farc es el Palacio de nariÑo, El Congreso Nacional y la República de COLOMBIA!....en eso esta de acuerdo el Fiscal CULIALEGRE!....el,que quiera mas...que le piquen caña!.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     calro su excelencia y la llamaremos abro comillas republica independiente y democratica de la farc. cierro comillas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Sencillamente un desastre, mientras el país siga siendo gobernado por los mismos grupos económicos de siempre en maridaje perverso con los partidos políticos; las decisiones, las distinciones, y las elecciones se seguirán entregando como si fuesen un legado. quien ha dicho que no hay mas gente capaz en colombia, en que parte de la constitución dice que todo debe ser manejado por los pastrana, los uribe, los lopez, los santos, los samper?. ademas por dios santo la capacidad intelectual de simon gaviria o de juan manuel galan son una afrenta al entendimiento de los colombianos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Del señor galan y el señor gaviria van como hijos de politicos , el uno de un expresidente y el otro de un excandidato muy querido en el pais pero ellos no heredaron su crisma, sobre el doctor diezgranados el presidente santos siempre lo tiene para que le haga campaña.....que pesar vive a la sombra de santos y como no vamos a tener reeleccion quedara sin puestico

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El hijo ,del ladron de mafiosos el finado galan ,es igual a su padre que le estaba sacandoi probecho a la mafia y lo ejecutaron...... y el mariconcito de gaviria que solo sabe leer por el... pobre pais y pobres degenerados

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Exelente oportunidad para darle nuevo aire a los partidos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El hijo de galán es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre el gran luis carlos galán sarmiento; el buenahora es un ilustre desconocido que le seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer el extinto partido liberal y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia

No hay comentarios.: