Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

BOMBARDEAR ZONA ESPECIAL (38966)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Estoy de acuerdo con euginio garcia 0514. Que le entreguen una zona especial a los miserables asesinos de las farc y entonces lanzarles una bomba para que ninguno se salve, pero que esto se haga cuando la porquería del presidente santos los este visitando.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Zonas especiales....? ah,,, ya pidieron el chocó....¡¡

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     dale manito arriba si crees que Santos es el requete- peor presidente de la historia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sr. Presidente. Ya es hora de parar toda esta Farcsa que tienes montada. Sabemos que estas entregando el pais a los terroristas a cambio de?...Nuestra libertad. Que descaro el de este Senor al tratar de meternos los dedos en la boca diciendo que abra paz, por que el conoce al pueblo..Pero el pueblo ya esta acabando de conocerlo a el con toda la zarta de mentiras.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     En la denominada y endemoniada falas democracia al ser elegido por unos cientos de miles yo millones a quienes se les promete, juran, rejuran y se les dice, lo que en su regalada gana ya posesionados gubernamental. No van a cumplir, ni hacer. Surge el mostro de lo que por décadas de evidencias se observa, sabe y comprueban, el desarrollan en ellos de la metamorfosis parasitología evolutiva. Gen mutante depositado en el y y x de sociópatas, psicópatas de todos los estratos. Especialmente en unas elites elípticas de colores aferradas, obsesionadas, compulsivas con el poder. y se puede observar en tamaños de propuestas de mitomanía y falacia presidencial, fiscal que es la máxima para las víctimas masacradas y desplazados sin ser reparadas. Es decir acomodar la justicia, tierras y participación política para los victimarios y las verdaderas víctimas revictimizadas de luto, desplazadas, desterradas en el libo de la moderna cínica justicia_- Aberante

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?En este pais llevamos mucho tiempo sin lideres y lo mejor de todo es que nos vamos a demorar en tenerlos porque no se ve nada en el horizonte que valga la pena.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Dan hasta pena ajena!!! y que tal el dinosaurio de serpa, la renovacion del congreso!!!jajaja, los herederos de la corrupcion!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son producto de la nueva generación política, lo cual puede ser relevante para la oxigenación de los partidos pues se prevé nuevas ideas, nuevas políticas y proyectos que mejoran la calidad de vida de los colombianos. al menos se rompe la tradición de los viejos caciques polítiqueros que gobernaron por más de medio siglo a colombia y que a la postre, dejaron al borde de la extinción a éstos movimientos, como se aprecia en el conservatismo que últimamente tuvo que hacer coalisión con el partido de la u. para poder subsistir. de hecho faltan líderes y serios programas de gobierno para que el elector pueda sentirse atraído hacia uno de ellos y matricularse; tocará esperar a ver con que salen los nuevos dirigentes políticos, por cierto delfines con poca experiencia, pero quizás con muchas ganas de hacer las cosas mejor.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La fundación, mal gobierno, no estaba llena de ciudadanos votantes, sino de periodistas comprados con el erario público. es vergonzoso ver a los periodistas vendidos por un plato de lentejas, en ese lugar.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que desastre

No hay comentarios.: