Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

LEVANTAR LA MANO MANDAN (38996)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Mano arriba si crees que santos es el peor presidente de toda la historia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Los que reeligieron este traidor, deberán tratar de remediar su error y levantar su voz de protesta. Excepto todos aquellos que piensan en sus intereses personales o familiares y nunca en el pueblo colombiano.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         No solamente el peor, sino el mas cínico, sinvergüenza, falso, traidor, vende patria. Todo esto se lo debemos a los ineptos que lo reeligieron.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ese sapo se lo va a tener que comer sólito, Colombia no aceptara semejante brutalidad. farcsante.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.    Además dé asesinos, traficantes, secuestradores. ..Los va premiar dándoles sitios especiales con guardespaldas para que puedan seguirseguir delinquiendo ....santos el peor traidor que hay en el país. .fuera no mas engaños. .la paz no va llegar mientras existan estos dirigentes corruptos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La misma rosca, pero con más queso.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De este trio el único que saca la cara es el sr. diaz granados, de los otros dos, me parece que no han hecho nada para representar los partidos a los que pertenecen. considero que han sido oportunistas por ser hijos de presidentes. en esos cargos deben poner a funcionarios que realmente valgan la pena y se hayan destacado en sus funciones.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los hermanos galán y el hijo del expresidente gaviria creo lo están haciendo bien. sobre el nuevo director de la u, el actual ministro de comercio exterior diaz granados esperamenos haber como lo hace.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que opino?? ,,,, que porque carajo siempre son los hijos de los hijos de los hijos de cuanta rata presidencial a pasado por el gobierno, los que ya estan montados en un dos por tres eso opino y que hay de nuestros hijos, sera que son incapaces o por que no le dan la oportunidad al ciudadano del comun ....?? puro apellidos de ratas y dinero de por medio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La estrategia del camaleón para seguir enquistados en el poder, lastima porque utilizaran sus imágenes frescas, para seguir haciendo lo mismo, entiendan señores que el pueblo esta cansado de la politiquería tradicional y, no es cambiando de caras o de nombre de partido para seguir engañando, necesitamos que dentro de la democracia se ejerza la política del pueblo, con el pueblo para el pueblo, que los griegos se revuelcan cada vez que un personaje de nuestra politiquería habla de democracia

No hay comentarios.: