Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

NO ME DEJÉ ENGAÑAR (38968)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La única satisfacción personal que tengo es que no me dejé engañar por el pusilámine de santos y por eso no voté por semejante porquería. ¿Cuánto falta para que se termine el período de esta porquería de presidente ?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         este periodo esta mas putrido, que el de cada 28

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señor fiscal Eduardo Montealegre simpatizante de las farc-eln, que pasa con Los infiltrados, ong, testaferros de las farc, lo mismo que teodora de bolivar alias piedad cordoba y el poder ciudadano y tantos otros Colombianos por las farc, todos los testaferros que tienen 1’800.000 Ha. de tierras que las farc-eln de acuerdo a lo registrado por el gobierno, tierras que les arrebataron a muchos colombianos a punta de fusil y matándolos, los 15 mil millones de dólares y mas que tienen en suiza la hija y nietos de tirofijo, los aporten con el apoyo de su fiscal camarada montealegre los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln para el proceso de la paz y el posconflicto.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Dr. Santos, todos queremos la paz, es un anhelo inalienable, imprescindible para cualquier sociedad. Las Farc iniciaron como bandoleros políticos como consecuencia del 9 de abril. Luego se convirtieron en guerrilla con influencia Marxista Leninista. Ellos cuidaron cultivos de los narcotraficantes y vieron que era un negocio extraordinario e hicieron todo lo posible para quitarse de encima a los paramilitares y despejaron zonas y las Farc las ocuparon y comenzaron a cultivar llegando a ser el mayor cartel del mundo. Eso les permitió traer armas, fortalecerse como narcos y se convirtieron en capitalistas olvidando su ideología socialista. Por eso comenzaron a atacar al pueblo y son hoy los narcoterroristas que buscan la paz para disfrutar de sus riquezas. ¿Pero paz ? La harán Márquez y sus narcos compinches en Cuba. Pero los mandos medios, los que siguen al frente de los cultivos, ellos no se van a entregar, ni las armas ni sus áreas de cultivo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede con la utilización de niños y niñas en el conflito colombiano, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Dónde están las altas cortes, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan, etc, etc, que no protestan en Colombia y van a los e.u a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los tres están a la m medida de la "fundación mal gobierno". simón el bobito, que no sabe leer, galán que junto con santos, traiconó a los bogotanos, para dividir a peñalosa y elegir al terrorista funesto petro y el tal diaz granados, vendido por un unto de mermelada.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La misma semilla del mal para eternizarse como dinastias en el poder.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son simples oportunistas politiqueros que solo les interesa el presupuesto del estado sin la menor intencion de servicio y beneficio para el pueblo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido politico corrupto del senador santofimio que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papa del resentido y consentido jovencito e inexperto galán.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Vamos todos a votar por el paraco y por el primo hermano de don pablo escobar gaviria, don jose obdulio gaviria, ave cesar.

No hay comentarios.: