Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

COLOMBIA PAÍS CASTROCHAVISTA (38984)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Caguan ii

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Colombia decidio en las urnas ser un pais castrochavista y en Paz.. Sr. Santos, usted tiene esa obligacion y ese es su mandato.. Sr. Santos usted es el pueblo de Colombia Adelante!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Definitivamente este animal entregó el país al comunismo!! pero los verdaderos culpables son los miopes que lo reeligieron. Triste y oscuro panorama se ve venir para Colombia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Se la montaron al traidor para tomarse a Colombia. Ahora desde el criminal garito de la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan normas y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal criminal proterrorista, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar y concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legìtima defensa del país, ¡Aux Armes Citoyens¡ como dice la Marsellesa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Con Juhmpa, no hay certidumbre de nada, es como un pantano de aguas movedizas.Antes fustigaba a Pastrana, por el Cagúan. Ahora, quiere que los terroristas, tengan su propia republiquita. y, con el mayor descaro y falta de consideración, lo comunica a quienes han quedado lisiados por cupla de estos bandidos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que son unos pobres imbéciles

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que qué opino...?...pues que no hay garantías en los partidos políticos pues en la foto no aparece el nuevo pastranita chiquito.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?¿le ponen limite al gobierno por el precio de la gasolina? ¿ y porque no le ponen tatequieto a las cementeras (argos) por el precio exagerados de cementos (25000) por bulto para que el pobre y el asalariado pueda construir una casa y no este esperando que el gobierno se la regale cogeme el trompo en una uña aqui hay intereses propios senador barguil y luis fernando velazco ustedes que ayudan al bienestar del pueblo por favor metanle el dedo en la llaga esta cementeras carajo

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Simple, los padres y abuelos de estos líderes han sido los que han mandado en el país y la corrupción y desigualdad no ceden, entonces por sustracción que se puede esperar de sus hijos?

No hay comentarios.: