Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

AGUDELOS, OTRA DINASTÍA POLÍTICA (38987)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Luis Fernando Agudelo Londoño hace parte por ahora del Centro Democrático y aún no sabe que candidato a la alcaldía apoyaría.

NOTA 02: Este integrante de la Familia Agudelo Londoño, también se ha paseado por varios partidos políticos en Palmira.

NOTA 03:  Su hermano fue concejal y su sobrino lo es actualmente.

NOTA 04: El hermano, quiere volver a ser concejal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Para santos todo es miable !

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Si Gramalote fuera una ::zona especial:: de las farc, o sea una guarida de hampones, el traidor, corrupto y mermelado ya se la hubiera reconstruido por orden de su criminal jefe el ::dotor:: timochenko, pero como es una zona habitada por gente humilde y honesta, este embustero y mentiroso presidente no les ha cumplido con nada y al igual que a la mayoría por no decir a todos los Colombianos, les ha salido con tremendo chorro de babas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Los mejores chistes de 2014, las farc no son narcotraficantes,las farc no tienen secuestrados y si lo dicen las farc hay que creerles triste pero es asi.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Las locas narco-asesinas y las locas traidoras y embusteras se volvieron cuenta-chistes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Las fufus, lo que mejor saben hacer es abrir las piernas y cerrar los ojos. Santinflas lo está haciendo hace mucho rato!! Los narcoterroristas se la tienen hasta el fondo!! Lo peor, somos los colombianos los que pagaremos las consecuencias de la ineptitud y el desgobierno de un payaso que busca reconocimiento personal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que cinismo tan grande el de estos ineptos hijos de papis y que pueblo tan estupido que vota sin pensar siquiera en si mismos. que le pueden traer al pais estos hijos de ineptos como gaviria? solo exiben como merecimiento ser hijos de personajes oscuros, que como el tal "mamola" que no hizo sino tapar la mala conducta de su jefe samper o como gaviria el presidente mas inepto que ha tenido colombia. no basta con ser hijos de galan sino merecer ocupar las posiciones que absurdamente estan ocupando por la ceguera de un pueblo que los elije sin pensar en el bien del pais sino en el absurdo color de un partido o de una bandera que sus mismos padres han enlodado.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? "la paz es liberal "

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El hijo de galán es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo no heredo ninguno de sus hijos. el diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Un huérfano resentido, un desconocido y un heredero de mañas para hacer de la corrupción un modus vivendi; de hecho ni un comentario merecen.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Es lo mismo de siempre, por eso estamos cada vez peor

No hay comentarios.: