Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

REELEGIDO A SABIENDAS (38976)

(2014 DIC 9 MAR)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Colombia reeligio a Santos a sabiendas de que todo esto sucederia y que seguido a el viene el Castrochavismo.. no se entiende por que tantos comentarios soeces en estos foros.. hay que apoyar la nueva Colombia pues eso fue lo que el pueblo decidio libremente en las urnas. Mi voto es por Santos y las Farc!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         no señor yo no voté por este canalla, asi que respete, no nos meta en la misma bolsa, y si lee las noticiasl el 69 por ciento de los colombianos no estamos de acuerdo con esta farcsa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Claro que no hay secuestrados por las farc, si las tales farc no existen

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos. Cacerolazo!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     revocatoria inmediata para este inepto de presidente. a recoger firmas ya para sacarlo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No entiendo quien eligio a "simon el bobito" al senado, en el concejo de bogota lo unico que hizo fue metida de patas, ahora en el congreso no lee lo que firma, que puede esperar el pais con un inepto de estos. si galan es igual a su padre, buen augurio y diaz granados esepremos buenos resultados como en el ministerior

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Si jose obdulio gaviria es respaldado por uribe, prefiero votar por petro, ese señor es nefasto para el país

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De los tres no se hace uno. los hermanos galan, no son capeces ni de caminar juntos. el ministro en comisión en la u, solo sabe inventarse cifras para decir mentiras. todos estan que se mueren del susto de ver a semejante monstruo encima. la aplastada va a ser de miedo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Si a uribito le metieron preso por dar unos subsidios a unos ricos de la costa incluyendo reina de belleza y parcelar una finca para ello porque no pasa lo mismo con este gobierno ya esta saliendo a la lus publica que las tierras que juan camilo al parecer entregaba a los campesinos resultaron en manos de la familia del nuevo ministro de agricultura .y al parecer de familiares del nuevo ministro de gobierno sin sr campesinos que lindo ellos ...que mas se descubrirá. y donde esta juan camilo conservador el buena esa por el senador robledo aunque no soy del polo pero señor político con todo honor es el que se a atrevido a denunciar esa seria la mermelada que tanto pregona el señor santos para todos sus amigos con justicia social.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No debe aceptar el pais a un paraco, ni a un mafioso, ni a la persona que le gusta amedrentar a sus contrarios, y portandose como un infeliz mafioso, piensa que todo el mundo le tiene miedo, pero el pais debe acabar con la politica del miedo, inducida por los mafiosos y paramilitares. las personas de bien no deben permitir que estas personas se vuelvan a tomar el poder. que triste que todos sabiendo quie fue el " defensor del peor criminal que ha tenido este pais vaya a volver a subir al poder, amparado por otro idem.

No hay comentarios.: