Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

PERLAZA Y SU PERLA (38967)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01:  Como si no tuviesemos ya bastantes incongruencias entra en la discusión el C. HUGO PERLAZA CALLE, Caicedismo-U. y dijo: "El informe completo llegó hoy".

NOTA 02: Como así que el informe completo había llegado al concejo, el mismo día que iban a aprobar el proyecto de acuerdo, para el segundo debate constitucional.

NOTA 03:  Que que Perlaza Calle le diga a los palmiranos, como Presidente del Concejo, entonces cuáles fueron los documentos que tuvieron para su estudio en la sesión de comisión?

NOTA 04: No tuvieron ninguno o todo fue de "boquilla", de puro bla, bla, bla.

NOTA 05:  Con razón Luz Dey Martínez Martínez, Aldemar Ramírez Cuartas y Alvaro Valencia Collazos, veían el proyecto con dudas, lagunas y zonas oscuras.

NOTA 06: O todo era muy claro que no se necesitaban estudios o todo era inentendible y extenso y por eso los estudios solo aparecieron en la sesión plenaria, cosa que nadie los pudiera leer y mucho menos consultar con los entendidos en la materia.

NOTA 07: Una vez más hay que preguantarse cuál es el papel que desempeñan las "Unidades de Apoyo", no son ellos las personas que tienen que apoyar a los concejales para estudiar todos los proyectos de acuerdo? 


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     toca llevar a uribaco y los del centro demoniaco y a todos los mamertos que lo adoran, a una de esas zonas especiales, para que les quiten la calentura que mantienen. quedan curados de tanta babosa que mantienen.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         esta prepago es otra alienada narcochavista

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Mamerto es comunista,faruca ignorante de merde!!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ...y la proxima semana mas cuentachistes... :)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ah, se repite la historia! Pero esta vez, en vez de llamarse Caguán se llamará Ca-Juán.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estamos sin líderes en colombia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Un presidente, con todos los periiodistas comprados para maquillar su imagen, inundando al país de mermelada burocrática corrupta, que solo tenga el 21% de opinión favorable, jamás puede considerarse buen gobierno.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La misma semilla mala eternizada en el poder a traves de sus delfines.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son simples oportunistas politiqueros que solo les interesa el presupuesto del estado, sin la menor intencion de servicio y beneficio para con el pueblo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los únicos que llaman buen gobierno, el nefasto mandato de santos, son los periodistas vendidos y los políticos enmermelados.

No hay comentarios.: