Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

SECUESTRADOS Y SECUESTRADORES NO EXISTEN (38986)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Los tales secuestrados no existen! Att. Santos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Mmmmm y volvemos a lo mismo, cuanto criticaron a Pastrana por el Caguan y aquí van por la segunda parte. Porque darles sitios o zonas privilegiadas, será que definitivamente se dieron cuenta que son tan salvajes e inhumanos que no pueden vivir en comunidad???

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Contrario a los q muchos piensan aca, Santos no es ningun traidor. Todo su primer gobierno fue de amistad fraterna y acercamiento a las Farc, Cuba, Venezuela y todo lo que conlleva el Castrochavismo y el socialismo del siglo 21. Nunca fue un secreto y Colombia reeligio esta vision politica y se decidio por ella en las urnas. Cual traicion??? Aqui lo que hay es q apoyar sin restricciones el proceso de Paz pues es una abligacion y un mandato que el pueblo de Colombia le dio al Sr. Santos. Sr. Santos, usted es el pueblo, Sr Santos, adelante!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Yo vote en 2010 por un proyecto democrático al igual que mas de 9 millones de Colombianos y jamás por un proyecto pro-comunista que es lo que está ejecutando el muy traidor, en 2014 votaron por el los despistados, ingenuos y los amenazados por sus terroristas comunistas asesores de campaña. La paz si es un mandato dado por los Colombianos pero sin la vulgar y miserable impunidad pretendida por la horda de asesinos y menos entregándole el país a las mezquinas y criminales pretensiones del cochino comunismo. Colombia ha sido, es y así se muerdan los codos lucharemos por ello, seguirá siendo lo mas parecido a un sistema demócrata con elecciones libres y periódicas y no con unas bestias tipo Castro en Cuba o Corea del Norte repartiendo pobreza y miseria democraticamente y los miserables dirigentes con todas las prebendas y beneficios del capitalismo robando ladinamente al pueblo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Perdon, en que pais vives? Ah ya. Eres el corruptico hijo de Santos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El manejo que algunos les dan a sus mascotas, es pésimo. en casi todos los conjuntos residenciales se ha vuelto costumbre sacarlos a los parques y sus dueños se hacen los g. y no recogen sus porquerías. para poder transitar por los andenes, primero hay que aprender a bailar ballet o andar es zancos pues el regero de verdolaga es por todas partes.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Delfines zanganos nunca han trabajado

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con el perdón del julio sanchez y del doctor casas, es mas de lo mismo, por mas de que hayan estudiado en buenas universidades en el exterior, es mas de lo mismo, ya que si no fuera por sus apellidos no tendrían la mas mínima posibilidad de figurar en el ámbito político por demás corrupto que hay en el país.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Dos hijos de expresidente y un hijo de uno de los grandes caciques del magdalena.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Delfines que dan continuismo a las mismas ideas y las mismas prácticas en política y en el manejo de lo público. se destacan dentro del ámbito de la política colombiana donde han crecido, gracias a su apellido y no a sus logros personales.

No hay comentarios.: