Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

NO SUENA LÓGICO (38973)

(2014 DIC 9 MAR)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La promesa de paz del Camarada Santiago ya dan risa: que este año si, la paz esta de un cacho, a finales de año, el año entrante, ahora es en el 2015 (Obviamente ya este año se acabo), el otro año dirá que el 2016 y así sucesivamente hasta las próximas elecciones a la presidencia donde dirá: toca votar por Vargas Lleras para que le de continuidad al proceso de paz y los mamertos y mentes débiles dirán que el que no vote es enemigo de la Pas, ¡Que payasada!.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No suena lógico. Si se desmovilizan no hay necesidad de crear zonas especiales para ello. Si los van a organizar en una determinada zona ellos van a estar armados y cuidados por la fuerza pública. No tiene sentido. Que entreguen sus armas, que entreguen sus propiedades y que paguen con cárcel por todo lo que han hecho y después que se pongan a trabajar.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Los cientos de secuestrados por los asesinos de las fart por los que claman sus familiares en el programa las voces del secuestro de Erwin Hoyos en Caracol,que son Santinflas ,artistas? Rata miserable!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y agregó: “Las Fuerzas Armadas me dicen que no hay secuestrados de las Farc”.... Payaso mentiroso... nnos cree ignorantes... payso desvergonzado



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No, eso no puede ser, los colombianos no debemos permitir semejante burrada, ahí comenzaria la otra Colombia.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Hipólito alcade ra ra ra!!!!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos son iguales inoperantes, ladrones para el pais no les sirve de nada solo ellos buscan lo suyo, yo no votare por nadie.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No saber leer..firmarbsin leer..esto deberia serncausal para inhabilitar al sr, gaviria para cualquier cargo. y el sr.galan si no es caoaz de trabajar en equipo con su hermano esta muy mal. 



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Galan, diazgranados y gaviria, las mismas ratas de alcantarilla, que han desangrado a este país, yo y mi family votaremos por uribe, para que le de, la guerra a estas sanguijuelas que han acabado a colombia.!!!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Tres bobitos atarugados de mermelada a caso no se les ve los cachetes inflados de lo llenos imposible que los partidos sean así inflados o parecen mejor como socios de una empresa en desgracia como la de los nule

No hay comentarios.: