Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

ALIANZA PALMIRA DEMOCRÁTICA (38979)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Nuevo partido palmirano que aspira a tener un candidato a la alcaldía.

NOTA 02: Este partido espera presentar un solo candidato para enfrentar al que postulen los Hernamos Caicedo Zamorano.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la terrorista banda Farc-Santos, la proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la banda criminal Farc-Santos!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Como los comandantes guerrilleros están a punto de ser declarados víctimas del estado, preparémonos para otra gran reforma tributaria, ya que no hay plata para indemnizarlos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Todavía se puede un golpe militar !!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que tal este!!! No quiere sini darle territorio a las farc, otra zona de distención o una nueva república independiente...Será que quiere dividir a Colombia y que nos suceda lo que pasó con Panamá?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ya esan quitando la noticia de primera pagina, que pasquin tan acomodado



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que ese poco de pecuecas son la misma merda con deferente jeta y sigue la corrupcion , mas marik el que les ponga atencion a estos pichones aprendizes de corruptos, claro que tienen expertos en el asunto de la corrupcion



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Sirve de algo o ha servido de algo escribir aqui, yo leo que se agarra de dicen que el uno es asi, que el otro es asa, que este baila con el otro... en definitiva en epoca de elecciones hasta los mas enemigos terminan dandose la mano, los que ya no eran de un partido vulven a serlo, y los colombianos nos dejamos creer sus cuenticos del cambio de colombia, y de toda esa farsa publicitaria, que solo hace lavar las cociencias y de fondo nada. en fin yo confie hace unos anos en en actual presidente, me arrepiento, mas bien voy a votar por un referendo revocatorio, para que saquen a tanto lagarto del congreso, senado, alcaldias menores, que entre otras que hacen y los ediles? que el alcalde sea un visionario que de verdad busque los intereses de toda una ciudad, que tenga a bogota en su cabeza que gestione, y haga buen uso de los recursos... es mucho pedir lo se!!!, entonces hasta que esa persona llegue, mi voto sera en blanco o no voto, cual es el problema, si vote la vez pasada me quejo y no pasa nada, asi pasara si no lo hago. ni chicha ni limonaaa.. tiene que venir alguien un americano canadiense , alguien imparcial que coja a la senora colombia y le diga como hacer para que las varices, arrugas, huecos, y todas las enfermedades que tiene se pueden arreglar porque no lo merecemos, somos mas los buenos que los malos!!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Colombia esta atravesando por una gran crisis política donde no hay nadie con quien votar, los actuales candidatos no representan un liderato honesto y firme para el país



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya olvidaron que simoncito no es más que un firmón ? que su mayor mérito es ser hijo de" bienvenidos al futuro" . quien no recuerda cuando dijo sin ningún estupor que firmó la reforma a la justicia sin haber leído su contenido.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Colombia pais de puros corrompidos panama la esta haciendo mejor

No hay comentarios.: