Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

NICOLÁS SERRANO PLAZA (38983)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Desea ser candidato a la Alcaldía.

NOTA 02: Es hermano del gerente de Aguas de Palmira.

NOTA 03:  Milita ahora en el Partido Centro Democrático, que al final de cuentas tiene sus raíces en el Partido Liberal.

NOTA 04:  El hermano, el gerente por ahora milita en el Movimiento de los hermanos Caicedo Zamorano, que también proviene del Partido Liberal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ElEspectador.com reporta hoy: eln secuestró al alcalde de Alto Baudo, Chocó. Freddy Palacios, alcalde del municipio del Alto Baudo (Chocó), fue secuestrado en la tarde de este martes por la guerrilla del eln. ...... Secuestran a tres niños en Cauca. De acuerdo con información oficial, el primer secuestro se registró en zona rural del municipio de Caldono, donde un menor de 13 años fue raptado a la salida de su colegio. Según las autoridades indígenas, la familia del niño recibió una llamada en la que presuntos guerrilleros delas Farc se atribuían el hecho. Crisis en Baudó, palabras que no envejecen. El olvido estatal, el narcotráfico y los grupos armados se están devorando esta subregión. En el Alto Baudó sólo el 10 de la población tiene acueducto, 20 líderes están amenazados, más de 2 mil indígenas desplazados y el analfabetismo roza el 40.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     el precio de la paz de santos, es pasar a ser un pais paria, comunista, sometido por la mafia del comunismo internacional dirigido por cuba, y ahora venezuela, el esquema es que un grupo de delincuentes se estan tomando el continente sur americanno para implantar un negocio una mafia, sobre el sometimiento de los pueblos, unos pocos mafiosos gosaran de los recursos naturales,y las drogas, y terminara siendo algo asi como el grupo islamista isis, aqui, no, en nombre de ala, sino de Bolivar, pero el beneficio es solamente para un puñado de rufianes, o no es claro el ejemplo de cuba y venezuela

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     el 2015... el 2016, el 2017, el 2018 Payaso!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que se pega se pega, ¿quien es mas mentiroso el que maneja este país o los que están veraneando en Cuba, los asesinos que están en cuba dicen que son unos angelitos que no son narcos y este tipejo dice que desde que esta negociando la paz, los asesinos están cumpliendo lo que prometieron de no secuestrar a ningún colombiano y han cumplido. Aplaudamos esta mentirota ..ya que estamos en Navidad

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Tantos comentarios en contra de la Nueva Colombia Castrochavista q nos viene pero no he visto el primer forista que admita q se equivoco votando por Santos... aqui hay muchos q salieron ese dia con la Camiseta de la seleccion a votar por el y aqui hoy andan lanzando cualquier clase de improperios contra la voluntad del pueblo. Sr. Santos.. usted es el pueblo, Sr Santos, Colombia lo reeligio.. Sr Santos... adelante!!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos rolitos de alcurnia hijos de papi y mami. la realeza criolla ala o no?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ya hice mi comentario y logico fue desconocido por la democracia del tiempo y semana me dijeron espere y fumando espero.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Ustedes no están mamados de tanto delfin, de tanta trapisonda de los políticos perpetuarse en el poder. necesitamos de una revolución para cortar pescuezos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, no heredo ninguno de sus hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De donde salen estos jovenes hijos de politicos y conque meritos se atreven a presentarse ante los colombianos para aspirar a cargos tan delicados , definitivamente estamos ante una patria boba, y un pais comido por los politicos devoradores de los bienes de todos los colombianos que se puede hacer ante semejante exabrupto, corear a los partidos que los han erigido como hijos con vivas en busca de componendas, da risa de lo ridiculo de estos mesias hijos de expresidentes y de lideres muertos, hoy basta con nacer en un hogar de politicos para pretender ser lideres sin meritos propios pero con el apoyo de un congreso corrupto, de una justicia aberrantemente corrupta y de unos colombianos mas que bobos e inbéciles que no piensan y que nacieron sin cerebro y a eso llamamos el gran gobierno como dice vargas lleras, el mejos de todos los tiempos, el mas aplaudido por el tiempo y la revista semana, adivinen quienes son los directores del peridico y del pasquin, que lazos los unen con el traidor santos, que maravilla de pais, apague y vamonos.

No hay comentarios.: