Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

JARDÍN SATÉLITE EN DISEÑOS (38995)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: La Administración López Peña manifiesta que el Jardín Infantil de la Galería Satélite, esta en la etapa de diseños.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El jefe de la banda criminal Farc-Santos, cómplices, auxiliares y afines a los terroristas, infiltrados en todos los estamentos, siguen hablando de 50 años de conflicto, guerra y reconciliación, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros Mil Días y en los de la Violencia política. Hemos padecido el ataque de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de Colombia que lo expulso de la oea, ideologizadas por apátridas comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos llamados Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, proterroristas liberales.y un presiente traidor que amarró las Fuerzas Armadas, abandonó la Seguridad Democrática, y perdió legitimidad traicionando el mandato de millones de colombinos, dando estatus beligerante, escenario, publicidad y promesa de impunidad a medio siglo de crímenes de lesa humanidad de la Farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Por fin estoy de acuerdo con este babo.so, para la gorgona todos estos hptas y que la armada los cuide. En esas condiciones tiene mi voto a favor de la paz y hasta estoy dispuesto a pintarme la palomita en la mano. Estamos?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ..Sigue la encuesta: (Et- 12 de Septiembre del 2013) Sobre el proceso de paz, el 63 por ciento no están de acuerdo con cómo el presidente Santos está conduciendo el proceso de paz, y el 64 por ciento cree que no se va a afirmar el acuerdo final. Esto se suma que el 74 por ciento de los encuestados cree que las Farc no tiene intenciones legítimas para llegar a un acuerdo de paz. No obstante, el 45 por ciento está de acuerdo con la iniciativa del Gobierno para hacer un referendo con el fin de que los ciudadanos aprueben lo acordado en La Habana. La encuesta también pregunto sobre cómo ven las entidades públicas. El Congreso de la República tiene una imagen desfavorable del 69 por ciento. Contrario a este resultado, el Ejército tiene una imagen favorable del 74 por ciento. Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, tiene una imagen desfavorable del 62 por ciento y, el 59 por ciento, cree que la capital va por mal camino.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.      : Encuestas et- 12 de Septiembre del 2013 El manejo del Gobierno al paro nacional agrario fue la principal razón de la caída de su imagen. Foto: Presidencia de la República Así lo revela la encuesta de Datexco para La w y el TIEMPO. El 64 por ciento de los encuestados dijo que el país va por mal camino y el 56 por ciento cree que la seguridad viene empeorando. La imagen desfavorable del presidente Juan Manuel Santos es del 64 por ciento y el 68 por ciento desaprueba la manera como el mandatario está manejando el país. (Lea también: Encuesta Gallup: imagen de Santos cae al 21 por ciento En este marco de pesimismo, el 77 por ciento de los encuestados dijo que no está de acuerdo con la reelección del presidente Santos. y el 64 por ciento afirmó que no entiende el modelo del país que quiere Santos para Colombia. De hecho, el 77 por ciento estuvo en desacuerdo con el presidente Santos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     timochenko, ivan marques y otros mas de esos asesinos violadores pederastas, abusadores sexuales narcotraficantes pueden dormir en zona especial en el palacio de nariÑo jua jua jua jua a si va ser ellos mandan a chuky santos que vergüenza

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Solo farsa y mas mas mas de lo mismo mentiras por toneladas

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Desde el mas allá y desde el mas acá, los papitos montaron a sus hijitos, buenos para nada, y los otros "jefes" como samper, pastraña, o cualquiera de esos "grandes, ejemplares y honestos" caciques que simplemente no tienen argumentos para no dejarse imponer a estos delfines. todo esto es "académico" como repetía gavirita en algún programa radial (dizque de opinión - hora 20), y a quien se lo notaba el esfuerzo por hablar pausadamente y aparentar control sobre los otros panelistas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Partida de mediocres holgazanes. seguirán imitando a sus padres, viviendo del estado y robando los dinderos destinados a la inversíon social. con todos estos personajes no se dá la cuota inicial de un líder bueno y decente.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son igual a todos los politicos solo farsa y mentiras

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que no sueltan el queso que se vienen comiendo las ratas de sus partidos, hace 50 años, porque "entre mas grande es el queso, mas lo quieren las ratas" y ojala que tus hijos o los hijos de mishijos tengan la oportunidad de probar los manjares del poder dirigir y tomar decisiones para un buen pais, con gente buena y con esperanzas de que algunnn dia cambiemos para "evolucionar"

No hay comentarios.: