Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

POR VOTAR POR NIÑOS (38978)

(2014 DIC 9 MAR)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     eso les pasa por votar por niños que se mean en los pantalones, en el 2018 el pais estara en las manos de las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     canalla

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y los militares callados, ahuevados, que les pasa?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     otro caguan, ya no podremos volver a salir al campo, volvieron las oscuras nubes al cielo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Colombia reeligio a Santos y no hay nada que hacer.. vivan Santos y las Farc!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Mired no mas quienes apoyan a furibe, la belleza de pigmentel y el primisimo jose obdulio gaviria y asi sucesivamente todos us seguidores son picaros.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que desgracia que césar gaviria no hubiera enseñado al hijo disque delfín a leer siquiera o a conocer el mundo que vivimos disque renueva el viejo partido que el papa dejo casi acabado con los mismos vejestorios que lo ayudaron a acabar el país que alguien le enseñe que es politica y que es un país

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Uno es galan, el otro es gaviria y el del centro el hijo de....? siempre me ha parecido que cuando pasa esto de los delfines es como una monarquia y como las monarquias dejeselas al viejo mundo, no estoy de acuerdo que estos jovencitos esten en politica sin ningun merito. que han hecho para merecer ser senadores? o jefes de los partidos politicos? este pais debe de dejar esa gamonalismo que parece que unos son los dueños del pais y otros los idiotas utiles que los eligen.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?,cuáles jefes? el unico jefe politico con personalidad, criterio, ideas coherentes con la situacion del pais es alvaro uribe velez, los demas son unos hijos de papi que mas saben de maternidad de gallinas que de politica y eso porque los medios los inflan y de los viejos como serpa, vargas lleras, samper, galan etc no son mas que unos corruptos de miedo y amangualados con la justicia antes nuestra colombia resiste es decir nosotros pagando impuestos para que estos vellacos no hagan mas que robarselos que desgracia. samper es un cinico y se burla de nosotros el pueblo que se hizo presidente con la mafia y todavia sigue opinando, lo que pasa es que la mayoria de los medios tambien son corruptos que dan la vitrina a todos estos manzanillios.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Aquí en colombia hay es unas empresas de familia donde lo llamados alfiles son herederos de las mañas para defraudar el estado no hay políticos hay es un poco de corruptos que se venden al mejor puestos por puestos o algo mas pero del pueblo que los elige nadie se acuerda mirar una secion del congreso es mirar un día en el cartucho todos se sacan los cueros al sol todos reclaman lo de ellos o de sus familias sus empresas o para sus amigos estilo roy, que pena con los hijos de galán el difunto un trabajador luchador por las ideas políticas .y los hijos unos acaparadores de mermelada

No hay comentarios.: