Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

QUE MIEDO LAS FARC (38972)

(2014 DIC 9 MAR)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que miedo las farc

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ya santos se puso en el papel de miembro del secretariado de las farc:, dijo: Los datos de País Libre sobre el secuestro de más de 60 personas durante el proceso de paz “están en tela de juicio”. y agregó: “Las Fuerzas Armadas me dicen que no hay secuestrados de las Farc”.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     La entrega a los cubanos del pais, solo le falta la entrega de la informacion de las declaraciones de renta para que empecemos a pagarle el impuesto a los terroristas. Hagan cola que empezo la entrega formal del pais a las Farc.......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     uribistaporsiempre---toca llevarlo a usted, a su papa uribaco y a todos los mamertos seguidores de la bandola del centro demoniaco.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Samarkanda no se a que frente perteneces... pero estas como perdido los mamertos son ustedes, tienes que saber de que estas hablando. Ja Ja Ja.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Uribe siiiiiiiiiiiiii pero sin los corruptos, no mas politiqueros tradicionales clientelistas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Esas caras son conocidas hijos o hermanos de políticos que no han hecho nada por colombia que fastidio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?De los tres no se hace un picado. descontextualizados de la política, herederos de votos, clientelistas. parecen bueyes cansados a pesar de su juventud.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que verguenza, los galan conviviendo con la politiqueria y la corrupcion, el delfin que lee por encima apoyando a los caciques reeencauchados,. castigo a esa clase tradicional politiquera, voto en blanco, castigo a esa clase tradicional politiquera, voto en blanco, castigo a esa clase tradicional politiquera, voto en blanco, castigo a esa clase tradicional politiquera, voto en blanco, castigo a esa clase tradicional politiquera, voto en blanco.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son poco menos que delincuentes: los galanes viviendo de un cadáver, vargas lleras viviendo del prestigio de su tío abuelo, gaviria pretendiendo ser el delfin del presidente que nos trajo el neoliberaliso y desmanteló un país todavia vivible, el paramilitarismo de uribe es la tapa del crimen organizado e impunible así me censuren esta opinión, peñalosa un liso que el mismo día dice dos cosas contradictorias porque su avaricia de poder no le deja pensar,

No hay comentarios.: