Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

ZONAS COLINDANTES CON VENEZUELA (38988)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     de acuerdo!! zona especial en cuba o venezuela!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señor presidente Alvoro Uribe, cuanta falta le hace al país su mano fuerte!! El país se regaló al circo comunista. Pero aún queda la esperanza de que los colombianos reaccionemos y detengamos la noche negra que se avecina para Colombia. En nuestras manos está, no en la de los cabecillas narcoterroristas ni el el gobierno débil y arrodillado. Espero que estas palabras toquen su espíritu y despierten su sentido común.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     este traidor al igual que al enano fiscal debemos es juzgarlos por traicion a la patria, lo primero que deben declarar es a que frente pertenecen y luego proceder con su juicio y posterior fusilamiento.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Más mentiroso que un aristócrata con ínfulas de comunista

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sigan repartiendo a Colombia, como bobitos. Que mal negociador eres para los Colombianos pero tan bueno para usted y los suyos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El hijo de galán es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre, el gran luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo no heredo ninguno de sus hijos. el diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria que le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es la figura más importante dentro del partido liberal.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Buenas tardes son personas que nunca han trabajado, son parasitos que siempre han vivido del estado, si ellos nos gonbernaran que futuro no espera.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los liberales estan muy mal con ese inepto y baboso del simon gaviria.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Herencia política si nos detenemos a examinar la historia, nos encontramos con facilidad que el poder político en colombia se ha convertido en un patrimonio de los políticos que se endosa facilmente a los hijos. hoy vemos como los señores gaviria , galan, lleras, laras , pastranas ,serpas ,etc sin mover un dedo, sin ninguna experiencia han recibido un legado, el poder político. salieron del pais desde niños y volvieron con formación extranjera a manejar los problemas de los colombianos, sin que tuvieran que seguir un proceso lógico de formación desde los niveles inferiores de la política, no llegaron directamente a los altos cargos del senado , a la dirección de la camara , al consejo de la ciudad mas importante de colombia. siguen los lineamientos de sus antecesores . eh ahi la respuesta de el por que colombia no evoluciona , no se dan los grandes cambios y la corrupción sigue campante. cuantos colombianos capaces , consientes y con la sensibilidad social de los problemas del pais pero sin apellido, no logran ni siquiera alcanzar a ser ediles del pueblo mas apartado de colombia .

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Quienes son ? de donde salen ? y cual es su plataforma politica ? coerdialmente

No hay comentarios.: