Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

RESERVA NARCOFARIANA DEL CATATUMBO (38990)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El castro chavista cambiando de rodilleras, acaso ya no les otorgo la reserva narco fariana del catatumbo, no claudique mas baboso.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El major sitio para las Farc y los amigos del Patron del Ma,l Farcsantos, seria la Isla de Gorgona .

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     secuestrar a un general fuÉ un hecho que suspendio dialogos (o serÁ que querÍan vaciones) y matar a un intendente es un hecho plausible?? porque las vÍctimas tienen estrato?? no queremos negociaciones que lo Único que han traido es mas guerra!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Ni mentiroso ni traidor!!! Santos desde su primer gobierno se mostro fraterno a las farc y el Castrochavismo. Esa fue su propuesta politica en pro de la Paz en su campana de reeleccion y los colombianos libremente lo reelegimos. Queremos una Colombia en Paz ya y sin importar el precio!!! Sr Santos, usted tiene la confianza de los que aqui votamos por usted.. Sr Santos, usted es la voz del pueblo de Colombia en las urnas, Sr, Santos, lo apoyamos sin condiciones.. Sr Santos, Adelante!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Señor o señorita, Usted no se ha dado cuenta que lo que buscan no es la paz sino que de por medio hay miles de millones de dolares¿ grandes extensiones de tierra y cabezas de ganado¿ no se acuerda de las caletas¿ ademas que les perdonen sus horribles delitos¿

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Un par de lagartos sinverguenzas que se quieren repartir los dividendos del gobierno. bandidos picaros. vamos para delante con uribe.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estamos con usted presidente uribe, cuente conmigo para repartir tejas y bolsas de cemento a cambio de votos para usted en las próximas elecciones...huepa, je !

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Me gusta el hijo de galan porque es aun un muchacho que no esta untado de paras ni guerrillas!! es un joven sano y con valores!!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por lo menos los galan no son ni guerrilleros ni ladrones ni paracos!! son muchachos honestos!! asi la gente invente lo contrario!! que lo son lo son!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son unos pobres gatos que están donde están no por méritos, sino por llevar un apellido y por ende una palanca política de peso.. llevan la sangre del peor cáncer del país, las viejas maquinarias políticas.. pero hoy, cada uno de ellos se jura adalid de la verdad y la ética. no durarán mucho en la escena política.. este país está hecho para líderes no para delfines.

No hay comentarios.: