Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

PERLAZA Y LA TRANQUILIDAD (38971)

(2014 DIC 9 MAR)   

NOTA 01: Otra cosa que dijo el C. Hugo Perlaza Calle en su condición de Presidente del concejo palmirano, cuando expresó que los estudios completos sobre el alumbrado público habían llegado el mismo día de la sesión plenaria en la cual iban a aprobar el proyecto de acuerdo y no antes como lo mandan las normas.

NOTA 02: Mencionó que como el informe llegó hoy, "eso le da tranquilidad por la seriedad de los funcionarios".

NOTA 03: Digamos en honor a la verdad que si los funcionarios hubiesen sido serios, habrían presentado los informes en los plazos previstos legalmente.

NOTA 04: Que ninguna persona se siente seguro con ese tipo de funcionarios  ...

NOTA 05:  Que a los funcionarios les pagamos con nuestros impuestos, para que hagan las cosas y las hagan bien.

NOTA 06:  También que con los mismos impuestos le pagamos los honorarios a los concejales, para que le hagan control político a la administración López Peña.


NOTA 07: Que si la administración hace las cosas mál, se le debe hacer notar y no pasar por alto.

NOTA 08:  Que los concejales de la coalición de José Ritter hay que pedirles el favor de hacer la labor ciudadana para que los eligieron y dejen de ser defensores de la administración.

NOTA 09: Porque unos pocos, cuando se controvierte una decisión del alcalde, salen cual escuderos en defensa del burgomaestre.

NOTA 10: En estas notas han leído ustedes amables lectores, que hay concejales que le presentan disculpas a la administración cuando van a criticarla y eso es malo.

NOTA 11:  Siempre hacen la salvedad que no es por atacar a la administración, de esa forma su labor como concejales está siendo coartada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Nooooo que tal .... no le dan un pedazo de tierra a una persona necesitada y pobre.... y le van a dar a esta partida de facinerosos..... terroristas no puedo creerlo ..... el país del Sagrado Corazon....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     De total acuerdo, una zona especial para los asesinos terroristas de las farc: Una fosa común en medio de la selva, allí podrían quedar bien y para siempre.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Este seudopresidente continua vendiendo al pais al castrotravismo , o! colombianos detengamos el desastre que se avecina , votemos en las elecciones proximas contra este camaleon Judas ,los proximos gobernadores , y alcaldes deben ser de la oposicion ayudemos a nuestro pais a evitar una catastrofe

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Corrección: (es muy común en mi, FARCSANTOS) Ahí tienen Colombianos, mi regalito de navidad: Regalarle una parte del país a las Farc y escudriñar con mi permiso cada centavo que tengan para poder, en un futuro cercano, ser una nueva Venezuela con olor a Cuba....QUE viva mi presidencia! que viva mi mandato! (Nos jodimos pero con j mayúscula)

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Zona especial para las Farc es una alternativa miable ... Santos !

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Vote popeye al senado, pimentel a la cámara

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?En colombia nunca habrá cambio: sólo re-encauche de las diferentes dinastías políticas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Delfines burogratas poñitiqueros que ni leen ni saben de liderazgo sin aptitudes ni carismas para gobernar como el presidente se resbalan y caen parados sin haber hecho merito, solo por ser hijos de quien som hijos heredan el poder para su propio benefico nunca para el beneficio de los colombianos del común.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos unos payasos delfines completos. todos los politicos son unos completos miserabbles

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Pura new basura

No hay comentarios.: