Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

MUCHO JUGO LE HAN SACADO (39002)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Comentario vetado por contener lenguaje ofensivo en contra de las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sino estas de acuerdo con el estado : Revelate y utiliza todos los medios del narcotrafico coma medio de lucha ya que es conexo , por la pobreza por el descuido del estado por no estudiar por ser huerfano etcetcetc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Otro caguan que desgracia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     la nasa de los estados unidos esta buscando voluntarrios para poblar la luna y marte para los mamertos de la guerrilla es ideal el sitio pues alli pondrian en practica todas sus ideas del socialismo puro y seria felices y nosotros tambien mucuas gracias companeros

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sigue el circo real manejado desde palacio y el mediático desde los medios enmermelados. Viva la corrupción!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con respecto a los hermanos galan, es mucho el jugo que le han sacado a la muerte del papa. son ejemplo de familia unida para todo lo que se trate de burocracia y mermelada procedente del estado. y el hijo de gaviria, engordando. faltan los infables uribitos, que no necesitan burocracia pues el papa enano ya los engordo a base de torcidos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Por estos monopolios del poder es que estamos'

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Definitivamente esta clase política nos creen estúpidos mermaos mentales sabemos que los delfines heredan las cu rules y los puesticos mejor dicho nacen con el cheque debajo de brazo y no les importa para nada el país cual de ellos se tomo el trabajo de preguntarle a los colombianos si queríamos diálogos con los terroristas de las farc .ninguno y ahora a pesar de las !!!!encuestas !!!!hablan todo el tiempo a nombre de los colombianos es que no tienen vergüenza. su camarada judas manuel y su mermelada los tiene enceguecidos pero las votaciones los hará despertar ya lo verán que no comemos de delfines. y gracias a dios contamos con uribe carajo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Esos para qué sirven

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Las experiencias del pasado - en las que participó el propio uribe - no son precisamente muy halagadoras. a los candidatos que él ha respaldado abiertamente en las elecciones locales y regionales no les ha ido nada bien. el partido liberal ha molido al uribismo en prácticamente todas las elecciones atípicas que se han dado en los últimos tres años. la encuesta de cifras y conceptos ilustra el punto. la lista al congreso del liberalismo tiene hoy el respaldo del 21 por ciento, la de la " u " tiene el 14 y la del uribismo, el 2.

No hay comentarios.: