Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

ELLOS NO QUIEREN LA PAZ (38989)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Niña reaccione por favor. o usted acaso cree que vive en suiza. los colombianos si queremos la paz, los que no la quieren los narcoterroristas de las farc. que violan nuestras niñas, secuestran a nuestros empresarios, extorsionan y asesinan a los colombianos de bien.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Mamita: Santos solo quiere el premio nobel de paz a costa de lo que sea, entregandonos a todos a lo que quieran los narcoterroristas. Se acordaran de mi.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     santos no es traidor pero traiciona..... su gobierno traicionÓ los ideales por los cuales fue elegido.... de dolian los soldados muerto y por eso busca acuerdo de paz donde cada vez mueren mas soldados porque se negocia dentro del conflicto y ahora quiere entregarles tierra!??? para que sigan cultivando?? o para legalizar la narcodroga? por ignorantes como ud el pais va de mal en peor..... no hay esperanza hasta el espÍritu navideÑo estÁ opacado por el caos que estÁ generando este tipejo necesitamos un lÍder que retorne al pais a la confianza en las fuerzas armadas, y en las instituciones... y no uno donde todos repitan como loros nunca antes hemos estado asÍ y donde los culpables de masacres y daÑo a la infraestructura repongan y paguen de verdad sus faltas

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Este señor gano la primera vez con los votos de uribe pues iba a seguir su gestión, y según los seguidores de uribe falto a su palabra, es decir engaño a sus electores. y la segunda vez nos vendió la paz como su bandera que con el llegaríamos al fin de esta guerra. Que no habría caguanes y se les daría trato duro. Creo que también nos mintió sus palabras no fueron mas que la de todos los políticos, engaños para poder tener el poder. Ya veremos próximos alcaldes y gobernadores de las regiones donde la guerrilla predomina serán los Timochenko y sus secuaces. Que dolor de patriaaaa mal como se esta acabando mi país. Por lo menos los gobernantes de antes eran malos peor creo que nunca nos hemos arrodillado tanto ante un grupo armado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         La segunda vez gano con los votos de la Izmierda! auxiliadora de los criminales de las farc!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los tres son bien plantados, mejor dicho están buenos mozos !

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Lo mismo de lo mismo. empezando por gaviria que no sabe leer y firma lo que le pasen como sucedió con la reforma a la justicia. me gustaría verlos aplastados en un debate con alvaro uribe

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Bandidos lagartos sinverguenzas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Hhhaaa?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Grave la vaina...gravìsima

No hay comentarios.: