Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

TERRENO ES DE LAS TROPAS (39004)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que no hay secuestrados de las Farc??? Presidente inepto!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     presidente de Colombia piense bien sobre Colombia para la apz es foemntar emplo en los municipios de Colombia.veran los resultados buenos las familias seria alegres por tener trabajo el marido la mujer,llevar la alimentación a su hogar vermos quien no trabaja.colombia no pued entregarle a los grupos ilegales terreno,la ley es ley tropas colombianas deben estar en todas partes de Colombia.camianr vigilandosera que nos tiene para el partido comunista,al fin disuladamente.se necesitan indusrias fabricas emperesas grandes en todo los departamentos de cpied cordova que hiso por su región nada de lo que le pagaron monte fabricas y da trabajo eso es bueno,feliz navidad para todos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     oigan pendejos todos ustedes, nos estan regalando el pais y nadie hace nada, otra zona de distencion??? como asi que este idiota de santos dice que es viable una disque zona especial, especial paque??? para que sigan haciendo lo que les venga en gana, en donde los cultivos de coca sean el antejardin de las mansiones que pretendan construir, mejor dicho republica independiente farc, es que el colombiano si que es muy pero muy borrego, estan regalando el pais en nuestras narices a una manada de ampones, asesinos y violadores

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         comentario vetado por decirle pendejos a todos los colombianos, decirle idiota al arrodillado de farcsantos y por promover el desorden social

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     seguro que si ! asi es facil deportar a los cabecillas y fusilar al resto. Acuerdense de incluir en la lista ultima entre otros a Timochenko y al sanguinario comandante chocoano que secuestro al militar y ha ocasionado muchas masacres en esa zona.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Es la continuacion de la medocridad, estos hijos de malos politicos vienen con genes mas degenerados.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que son una manada de corruptos que fueron elegidos por otros sinverguenzas, que tienen al pais al borde de la quiebra

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Es que no leen como junto a su camarada judas manuel la justicia el congreso las farc los partidos políticos son las instituciones mas despreciadas por los colombianos y a las que no les creen nada de nada. por eso el señor gran colombiano alvaro uribe velez tendrá todos los votos que necesite con su propio partido y nuevo sin mermelada ni nombres que den vergüenza. como ver a los galán en el partido que ayudo a matar su papa no hay derecho.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos con las mismas.no hay por quien llorar,y quien dijo que todavía existían partidos,con esos representantes que salen a los medios a meter la pata como el gaviria. por diossss.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que opina sobre la grande abstenciòn en las elecciones de 2014 ante la perdida de credibilidad que nos inspiran los actuales partidos politicos en colombia?

No hay comentarios.: