Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

PRETENDE CREAR OTRO CAGUÁN (38993)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El castrati santos, pretende crear otro caguan? claro los narco-terroristas le estan pasando su coimita por dejar sacar los narcoticos via venzuela y cuba...y cuando fracase (porque ya es un fracaso de todos modos) su proceso de far, las ratas de su gobierno y todos los patecauchosos se habran enriquecido miren como fué el cocinaó con las momias de cuba y los patecaucho:

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Mamertos porteroristas: Lean esto que escribió el Dimas hace cuatro años: Nada de diálogos ni con Chávez, ni con Correa ni con los narcoterroristas de a farc. Sobre los hombros de Uribe rápido y alto subió Juan Manuel, con 69 por ciento de opinión. Peligroso para él y el país es que tome medidas equivocadas y unánimemente repudiadas como invitar al peor enemigo de Colombia después del tirano Castro, socio y mentor del tiranuelo venezolano..En física lo más seguro que puede ocurrir a esas alturas es descender, también muy rápido. Ya el señor Obama tiene menos del 40 por ciento de aprobación. Nada de diálogos con Chávez ni Correa. Que no se Chamberlainice pues se expone a que lo Zelayemos. Como en los toros, este puede ser un primer aviso.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     País Libre es una organización creada por el mitómano y bruto de profesión Pachito Santos, la misión y visión de tal comunidad es sabotear todo intento de reconciliación, y sacar secuestrados de la manga, igual que todas las aberrantes alucinaciones del bobito, quien ocultó su condición hasta que rcn lo puso en evidencia: es un idiota... pero un idiota perverso

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Que se puede pensar de este señor presidente que tiene toda la clase corrupta de parte de el. Eso que quiere decir?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pero los que votaron por el traidor fue por la mermelada que dio a manos llenas . o no ?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Otros buchiplumas

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Todos somos unos ignorantes y masoquistas si continumos con esta y tantas otras ratas. recumin en la proximas elleciones voto en blanco

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Las experiencias del pasado - en las que participó el propio uribe - no son precisamente muy halagadoras. a los candidatos que él ha respaldado abiertamente en las elecciones locales y regionales no les ha ido nada bien. el partido liberal ha molido al uribismo en prácticamente todas las elecciones atípicas que se han dado en los últimos tres años. la encuesta de cifras y conceptos ilustra el punto. la lista al congreso del liberalismo tiene hoy el respaldo del 21 por ciento, la de la " u " tiene el 14 y la del uribismo, el 2.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los hijos del asesinado ladron de mafioso de galane un pobre diablo valiendose del apellido del difunto ladron y el hijo del gaviria que sabe leer pero por el . pobres desgraciados

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Dan verguenza estos politiqueros de oficio.

No hay comentarios.: