Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

UNA ZONA DE CONCENTRACIÓN (39006)

(2014 DIC 9 MAR)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Una zona de concentración si, pero con exclusión aérea, terrestre, marítimo y fluvial. Bloqueo del espectro electromagnético o comunicaciones restringidas o supervisadas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Sólo merecen un gulag o una fétida ergástula.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Algo así como Alcatraz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y siguen las payasadas de este traidor no tiene ni idea de lo que hace,mejor entregue media Colombia a las farc y el resto a las bacrim y despues se va a vivir a inglaterra satisfecho de haber cumplido con sus amigos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     presidente no nos crea tan tontos las farc siguen secuestrando y usted sigue mintiendo como es que una zona especial diga la verdad usted va a entregar todo el pais

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Es tanta la amrgura de los paracos asesinos, que de hacer fuerza han secado el norte del paìs que en valledupar, guajira, atlàntico, magdalena, bolivar y sucre sobran quien ha sufrido este embate de matones es cordoba. y ya seguidores de calvario furibe dejen de lamentarse y llorar como mujeres, no haberse comportado como hombres. mañana se poseciona santos, lo demàs es un mito del pasado, sigan llorando basuras.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Porque colombia tiene que dejar de ser un narcoestado

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Para decir lo bueno de este gobierno hay que mentir. solo se puede decir que es un presidente sin liderazgo, reculador, traicionero, amigo de complacer a todo el mundo, falso, mentiroso y en su afan de buscar honores y complacencias ha caido en la mas horrible corrupcion y ha gastando ingentes cantidades de dinero buscando la aprobacion a sus planes de toda clase de personajes. su plan de paz, hubiera sido maravilloso si solo lo estuviera planteando en este segundo periodo, despues de haber arrodillado a las farc, pero no dejandose chantajear de ellas y de todos esos personajillos izquierdosos que van a hundir al pais en unas deudas y compromisos que jamas se llegaran a cumplir. pero eso si: ningun proyecto llego a buen termino: ni educacion, ni salud, ni infraestructura, ni cobros completos a deudas en venezuela. permitio que el sistema judicial se corrompiera hasta el tuetano, permitio que continuara en su puesto el peor alcalde de bogota, dejo crecer al enano politico de la fiscalia, sacrificando la autoridad del procurador lo bueno: viajo permanentemente a todo el mundo con unos resultados pobres de los tlc con colombia, dejo acabar la industria manufacturera, se plego a los castro y a maduro incondicionalmente, dejo que a ecopetrol lo diezmaran sus nuevos mejores amigos, las farc, en fin que yo creo que mostrar buenos resultados, lo que se dice buenos? negativo elevo a samper a la categoria de asesor y consejero y ahora en unasur. no da ni risa. que desprestigio! esperamos que su gabinete no lo acabe de llenar de simon el bobito, de amilcar acosta, etc. etc.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Según santos estamos en el país de las maravillas, viviendo el pos-conflicto, y como dijo el pibe todo bien todo bien, lo malo es cuando le pase el efecto de lo que le dan en la habana, se va a llevar un tremendo tiestazo, y es que ademas el efecto le dura otros cuatro años, y mientras tanto mas policías, militares y civiles caen en actos terroristas, mas torres eléctricas dinamitadas, mas ataques a los oleoductos, mas tractomulas quemadas, mas personas viviendo de la informalidad, mas mermelada a nuestros queridos políticos, mas atrasadas las regiones en colombia, mas licencias para explotación minera aprobadas, mas paros y manifestaciones, y que viva el pos-conflicto de juanpaaaaa y las vacaciones de lujo del secretariado de las farc en cuba.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  El solo hecho de no haber sido titere de uribe lo exime de cualquier falla posible y los colombianos honestos se lo agradecemos

No hay comentarios.: