Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de diciembre de 2014

DIÁLOGOS SIN LÍMITE (38974)

(2014 DIC 9 MAR)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pense que los dialogos tendrian limite de tiempo de meses y no de años. Fue la propuesta con la que se vendieron las reuniones en Cuba. Vamos a terminar en años dialogando y los grupos armados atacando a la poblacio civil sin mesura y al final, no se si lo veremos nosotros, solo espero que nuestros hijos puedan vivir en paz......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     El 2105, el 2016, el 2018 y a eso súmele los años pasados de gobierno y ni una cárcel contruye para tanto Bandido , Ni Hace nada por la Paz porque el presidente no tiene Eps sino médico particular (ya no hace chichí) , me pregunto de tanto de lo que prometió éste Sr presidente que ha cumplido? pongan a rodar un video del día de sus posesiones (no diabólicas) y verán que no ha hecho es nada .... puro bla bla bla Respete Señor Santos y para acabar con la Paz hay que acabar con la Pobreza, El Hambre, La Violencia intrafamiliar, y por otro lado la delincuencia común, Bacrim, Siacariato, hurto, etc y etc ...... no nos enrede más con ese tema de la paz........ Respete que para eso lo elegimos presidente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Yo estoy de acuerdo con esa zona especial, pero muy bien delimitada. Sugiero que empiece en punta gallinas por el norte y termine en Leticia por el sur, por el oceano pacifico por el occidente y con la republica bolivariana por el oriente. y listo, firmemos la paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     y cual sera esa zona la casa de nariño. o por donde sale toda la droga de colombia. como ahora ya el narcotrafico es normal. no va ser juzgado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Yo tambien...

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Triste, simon gaviria nos demostrobquenno sabe leerbo que es irresponsable porque firma sin leer, elnsr galan no es capaz de hacer equiponcon su hermano...que penabpor los quevse creen lideres de este pais... si estos son los lideres que hay debemos estar muy preocupados.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Un cuento chino de la justicia que tenemos como al coronel plasas el juez no le dio permiso para ir al sepelio de su ser querido por ser un peligro a este y muchos mas les han dado y dan permiso para que salgan de la carcel a calzarcen una muela y a muchos presos de extracto uno y dos no los dejan salir ni siquiera a una sirugia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Tres ineptos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Nada diferente a lo que ha sucedido históricamente en el país. son herederos de esa polítiquería barata y corrupta que nos tiene sumidos en la desigualdad. nada, nada diferente al pasado y lo peor es que son el presente y "futuro"....buha!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No....no....no....no

No hay comentarios.: