Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL COLOMBIANO (39826)

(2014 DIC 26 VIE)


Asesinan al periodista Edgar Quintero en Palmira

El periodista de Radio Luna, Edgar Quintero, más conocido como ‘Quintín’ fue asesinado en la noche de este lunes en Palmira.

Testigos indicaron que Quintero se encontraba en una panadería en la zona céntrica de Palmira cuando fue abordado por un desconocido quien le propinó seis impactos de bala.

El hecho ocurrió luego de que ‘Quintín’ terminara su última emisión del programa radial ‘Noticias y algo más’.

Por su parte, el coronel William López Castro, comandante del Distrito de Policía de Palmira, dijo que se desconocen motivos del crimen y están tras la búsqueda de los autores.

“Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas de muerte del periodista. La dueña de la emisora y la familia dicen que desconocían sí Quintero tenía amenazas de muerte”, dijo el oficial.

Según Adolfo Flórez, vocero de la red de periodistas de esa ciudad, dijo para Blu Radio, que el comunicador era fuerte en sus denuncias y comentarios. “Él era muy explosivo con sus comentarios y muy espontáneo”.

Con 57 años, llevaba 30 años en el periodismo radial de Palmira y en Florencia Caquetá, hincha del Nacional de Medellín. (El Colombiano)

   
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe: paz sin imunidad juajuajua

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Eso es un vil montaje de Benedetti y del diario ese, que llamen a Granados para que denuncie a estos terroristas y acuda a instancias internacionales por la persecusión y falta de garantías que tenemos las personas de bien en este país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         vil montaje? Si el mismo Restrepo, ya habia pedido al uribismo que apoye el proceso. vil montaje, ahi esta la prueba con el articulo del medio espanol?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Porque no desempolva también los testimonios de los que pagaron por matar a gomez Hurtado? Eso no vale? o digame señorito senador cual es su intensión al mostrar esto. En las mismas condiciones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Que tiene que ver una cosa con la otra? POr favor no pdemos sumar si no elementos iguales. lo demas es pura cortina de humo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Que hijööööödeputicääää el Mr. Street, que se sacrifiquen los que nos sacrificaron durante 50 años, pedirle al pueblo que se siga sacrificando es un sacrilegio viejöö granmalparidöööööö!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       De otro lado, según el mismo testimonio, el Bloque Héroes de Granada que apoyaba en las zonas rurales al desmovilizado Bloque Cacique Nutibara de las auc, también adelantó una falsa desmovilización. Esta tuvo lugar el 1 de agosto de 2005 en San Roque (Antioquia) y con ella se habrían ‘desarmado’ 2.033 hombres que al parecer pertenecían a dicha estructura ilegal.---- eluniversal.com. cocartagenanacionalcrece-escandalo-por-falsas-desmovilizaciones-13231

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Será que Santos va a extraditar asía estados unidos los 14 máximos jefes de las farc cuando se desmovilicen, Uribe extradito a los 14 máximos jefes de las auc, Santos los va a premiar con la dirigencia del país esa es la gran diferencia ciegooo...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Es increíble el cinismo de este viejo corrupto, vendido y arrodillado al terrorismo Humberto De la Calle, no puedo creer que ahora el sacrificio lo tiene que hacer el sufrido pueblo colombiano que durante 6 décadas se ha tenido que aguantar el terror sembrado por las farc en todo el territorio; ahora le piden la paz es a los ciudadanos honestos y trabajadores respetuosos de la ley, según el gobierno Santos la paz es la impunidad total para las farc y entregarles el gobierno de Colombia y las ff.aa; yo espero que los colombianos tengamos una mínima capacidad de análisis y le digamos noooooooooo a todo este vergonzoso show en apología al crimen montado por el gobierno del Presidente Santos…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           corrupto Uribe que engaño al pueblo con falsas desmpbilizaciones y falsos positivos.

No hay comentarios.: