Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN EL TIEMPO (39789)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     EDGAR QUINTERO LÓPEZ? De quien se trata la noticia? Además, asesinaron a un periodista pero: el atentado no dejo víctimas fatales

 
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santinflas: una prueba más de su imbecilidad cronica y muy pronto su sonrisa de hiena burlesca y farsante se borrará de su carta de payaso de pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     uribe la paz te necesita.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.    Joaquin Villalobos, Ex-Guerrillero o Agente de la cia? Analicen y verán.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Mamertos, cuando es que Iscariotes Chucky tiene pensado entregar incondicionalmente la Casa de Nariño a su compañero Timochancro?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Yo creo que el señor exprecidente Uribe debera unirse por la paz . Pues se necesita personas como el bien preparados y conocedores del conflicto colombiano. en este momento es mejor apostar por la paz.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Se sonrojan de las palabras pero no de las acciones. Deberían avergonzarse de robarnos, de egañarnos, de indignarnos, de avergonzarnos, de timarnos,de burlarnos, de desmoralizarnos,de usurparnos, de desprestigiarnos, a eso y al narcotestaferrato impune que organizan en la Habana con las Farc es que debemos rebelarnos, arrecharnos, emberracarnos, disgustarnos, empu, Tarnos, hasta desenmascárarlos, encarcelarlos por los siglos de los siglos amen, ojalá nos incitemos a eso auto voluntariamente todos los 48 millones de incautos, cre,Tinos que creemos en la democracia y las instituciones colombianas. Al menos deben vivir sonrojados de su sombra.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Claro que hay que rebelarse antes de que sea tarde, y lo primero que hay que hacer es meter a estos sapos a la cárcel por traidores.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     no foristas hablo del lagarto de roy y todo su combo de farcsantos y los narcoterroristas .

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Aquí el único irresponsable es su amo SAntos, más que irresponsable, ..es criminal lo que está haciendo, encubriendo a terroristas y haciendo apología del

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Violencia la que utiliza la guerrilla a diario en contra de mi patria vendida y humillada....patria sin presidente

No hay comentarios.: