Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN. ACOGERNOS A DIOS (39808)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín. Como dice mi madre: lo único que nos queda es acogernos a Dios.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         Esa es la apuesta de algunos Mientras tanto ese grupo político los está volviendo locos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     que testarurudos los burrosantistas siguen insistiendo en que santos firmara la paz este año y que este año sera el referendo por la paz, y lo cierto es que santos no lograra firmar la paz ni tampoco habra referendo este año.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         Más testaruda es usted burrauribestia que quiere que los colombianos sigamos en guerra eternamente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Estoy de acuerdo en que nuevamente el tema de la paz o de la guerra primará en las elecciones de octubre..vaya con las farc, todo en Colombia en los últimos años gira para bien o para mal en torno a ellos, tanto que hay un grupo político que sin ellos se acabaría por que no tendrían de que hablar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         grupo político que tiene la mari.kadita de 7 millones de seguidores, sin mermelada. ¡Eso no te dice nada, burrofaracosantista?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Alvarito, ¿por qué no te callas?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Porque comerle cuento con ese lexico barato,quiere que nos sigamos matando,y el muy feliz,con 300 guarda espalda,pagado con nuestros trabajo. Asi cualquiera incendia un paiz

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Cuando el presidente quiere que las fortunas traquetas,que alimantaron la violencia en le pais y siguen destruyendo el pais sean pie de lucha...de esto no habla el corrupto mediocre Roy.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Pero la rebelión criminal de las Farc recibe el premio del presidente Santos, y en ese caso el señor Barreras no critica. Es la típica doble moral de estos hampones de las política.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     sí Sr. Barreras! tenemos que rebelarnos, no lo dice solo Uribeee, lo dice el pueblo colombiano, en la calle, en el colegio, en la univesidad, en el mercado, en la atienda, en el bus, en el taxi, en la discoteca, en el bar, en el paradero del bus, en el cine, en el teatro! en toda parte hombre! en qué país vive usted? no me diga que además de inepto y traidor nos resulto sordo y ciego! Uribeee Veleu es un ciudadano colombiano como usted y yo, lo que pasa es que él está conciente como el pueblo que este Gobierno nos lleva de culö pal estanco!

No hay comentarios.: