Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

JUAN JOSÉ CASTRO (39827)

(2014 DIC 27 SAB)   

NOTA 01: Abogado de la U. Javeriana de Cali.

NOTA 02: Docente Universitaria de la Javeriana.

NOTA 03:  Lleva 25 años viviendo en el corregimiento de La Dolores.

NOTA 04: Empresario en ese corregimiento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Huy pero se nota que no ha visto un comunicado de las farc, hablando de cinismo y criminalidad. Mañana más cuenta chistes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Recuerden que Uribe tiene amnesia. En una reunion de álvaro uribe con otros presidentes le dice a Daniel Ortega que respetaría el fallo de la haya y después de la decisión que todos conocemos es un opositor a acatarla. Analicen la clase de individuo que tuvimos como presidente 8 años. Para la prueba vean el siguiente vinculo:

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Ayayayayayay.... Uribe, si tus ansias de poder las hubiera contenido después de un solo período de gobierno, hoy por hoy estarías gobernando a la sombra de tus peones Quizá el país estaría igual, mejor o peor, pero existiría sin los odios recalcitrantes que hoy engendras. Tus ansias de poder superaron y enceguecieron a tu orgullo y vanidad y mira a lo que nos haz llevado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Dicen los uribistas: que era impunidad para los guerrilleros rasos, pero carcel para los cabecillas, pero no leen que dice Restrepo: Estos señores no van a negociar para ir a la cárcel” quienes son los que negocian senores uribistas? los guerrilleros rasos o los cabecillas?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Este hi- jue-pu-ta, gran colombiano le pasa lo que a la mayoría de los políticos, sufren de amnesia temporal, o sea se acuerdan únicamente de lo que les conviene, lo demás se hacen los de la vista gorda , mal-pa-ri-do. pa-ra-co.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       a las denuncias por las supuestas falsas desmovilizaciones del Bloque Cacica Gaitana de las Farc y del Bloque Cacique Nutibara de las auc, se suman ahora las hechas por el extraditado narcotraficante Juan Carlos ‘El Tuso’ Sierra, quien aseguró ante la Corte Suprema de Justicia que, en el año 2005, se llevó a cabo la desmovilización ficticia de otras tres facciones de las AUC. Así lo reveló Noticias Uno en su emisión de este domingo, en la cual se difundieron las supuestas declaraciones en las que alias El Tuso’ señala que en junio, agosto y diciembre del año 2005, dos bloques de las auc fueron protagonistas de “desmovilizaciones ficticias”, mientras que en el desarme del Bloque Central Bolívar se “colaron” personas que no eran paramilitares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Será que Santos va a extraditar asía estados unidos los 14 máximos jefes de las farc cuando se desmovilicen, Uribe extradito a los 14 máximos jefes de las auc...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Según lo informado por el noticiero, de acuerdo a las declaraciones del extraditado narcotraficante, la desmovilización de 445 miembros del Bloque Héroes de Tolová de las auc - comandado por Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’- el 15 de junio de 2005, fue un ‘Montaje’. “En Valencia (Córdoba) se desmovilizaron todos los mototaxistas, se desmovilizaron todos los vagos, se desmovilizaron quienes no tenían un sueldo, para ganarse 450 mil pesos”, le habría dicho Sierra a la Corte, agregando que tenía pruebas para sustentar su denuncia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           No se mataron a todos los enemigos faltó este.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Esa era la paz que Uribe le presentaba al pueblo. con la mano en el corazon y la Frase Mano dura Corrupción grande.

No hay comentarios.: