Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL TIEMPO (39802)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     y que les parece el redactor de la noticia.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La desconexion es entre juampa y los 43 millones de Colombianos que queremos una paz verdadera y permanente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. por dios no diga semejante barbaridad, lo mas malo que hemos tenido es el bellaco de alvaraco, que mando a masacrar a medio pais, lo mas afectados fueron los campesinos a los que no los mataban los despojaban de sus tierras para repartirlas entre politicos de turno y paramilitares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Santos protege a 7000 asesinos farc y le toca pedir ayuda internacional. Uribe protegía al resto de los colombianos de esos asesinos y no pidió ayuda internacional. No la necesitaba pues todos los colombianos (excepto los asesinos y sus compinches) lo apoyábamos. Seguiremos apoyando a Uribe para que nos proteja de las farc desde el Senado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. Tienes que quedarte escribiendo toda la noche si quieres dar la impresión de que algo o alguien está de acuerdo con JuHampa Farcsantos. Saludos y Feliz año.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     los burrosantistas del congreso van a tener que aprobar de nuevo la reeleccion de santos para un tercer periodo, porque al paso que van los tales dialogos al inepto de santos no le va a alcanzar el periodo para firmar la paz.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Sera que por obra y gracia de Uribe veremos un golpe de estado en nuestro sufrido país?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         en colombia no hay un militar con los h.u.e.v.o.s bien puestos como uribe para dar golpes de estado todos son unos emmerlados traidores ala patria como el general florez que se ganaron las medallas con la sangre de sus subvalternos y los que sacrificaron su vida quedando invalidos para que los generales subliminales le hagan propaganda lamal llamado procesoviolador de lo=s derechos humanos como el general que hace 20 diaz se auto secuestro por andar poniendo cachos con mujer ajena para despues decir que la guerrilla lo tracto mal pero la foto con alape demuestra lo contrario muy contento estaba dandose besos

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y acaso el delito de rebelión no está bien visto por el gobierno colombiano, tanto así que hasta le quieren colgar como arandela el narcotráfico ?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Alvaro Uribe está desesperado por que estáviendo esfumada la posibilidad que el pais siga en guerra, el es un buitre de la guerra, vive sediento de sangre, de violencia. Se siente grande el enano por que tiene poder paramilitar y politico.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Las farc se revelaron desde hace 50 años ¿ y qué?

No hay comentarios.: