Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

MEJORES COLEGIOS EN PALMIRA (39791)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Se considera que los mejores colegios en Palmira son el Bethlemitas, el San Vicente y el Cárdenas.

NOTA 02: Allí los alumnos sacan las mejores calificaciones.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         nadie es malo o bueno? entonces es igual, la madre teresa de calcuta, al genocida salvaje llamado timochenko?



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Deja que cada quien aprenda su lección a su aire, a su tiempo. Deja de ser juez y hazte amigo. Un amigo aligera la carga, te lanza a la novedad, un amigo ayuda a olvidar. A menudo la ira es una expectativa frustrada, un intento de encontrar en otros lo que no acabo de encontrar en mí. AS. bk.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La paz realmente reposa en el corazon de los violentos no en las suplicas de 45 millones de indefensos clamando paz



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     El proceso de paz debe seguir aunque genere pánico en la extrema derecha e izquierda guerrerista.El paìs se merece esta oportunidad màs alla del càlculo mezquino de los políticos y sus pequeños seguidores.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     La violencia no es necesaria para que las farc sean escuchadas...esa bandera se tiene que acabar. Si las Farc quieren un cambio no pueden ser peores que a los que culpan de malos manejos. El gobierno los esta escuchando y si no aprovechan esta coyontura para darle fin al conflicto, como cuando pastrana les tendio la mano, entenderemos que realmente su fin no es mas que la extension de sus atrocidades una vez mas. Ya despues del fin de dialogos e incumplimentos con el gobierno de pastrana, el pueblo les dio las espalda y le dio carta abierta a alvaro uribe para que los midiera con el mismo hierro que ellos median...me imagino la impopularidad y los resultados desastrozos de estos terroristas de las farc si no aceptan el cuarto de hora de paz negociada que les estan dando...



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     ese lagarto de roy barreras es un traidor lanbon



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Ya se rebelo el narcosenador, que querra ahora, volverse guerrillero?



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         No señor patriota para acabar con la guerrilla tan estúpido su comentario.



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Si rebelarse contra los enmermelados o contra los que estan entregando el pais a los terroristas,es un delito, pues que nos condenen por rebelion a los Colombianos que no estamos de acuerdo con vender la dignidad de la patria



Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Ya es hora de decir: Basta! de luchar por nuestra democracia! Ellos llegan hasta donde se les permita! Nos manifestaremos el 13 de Diciembre en las grandes Plazas delpaís y frente a los consulados de Colombia en el Exterior a las 10 am hora colombiana! Colombia es nuestra, no de una persona y grupo!

No hay comentarios.: