Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL TIEMPO (39801)

(2014 DIC 26 VIEForo en El Tiempo sobre Quintín.     Ya se pronuncio Santos o durmiendo    


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     En otras palabras que las farc sigan matando soldados, civiles, sigan sembrando coca, secuestrando y extorsionando. la verde este es el peor presidente de toda la historia de esta patria boba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Lo de siempre : vitrina , declaraciones , trampas , traiciones , componendas y engaños contra los colombianos y en favor de un minúsculo grupo de desvergonzados y delincuentes.Que la mano de la justicia brille.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Lo único bueno de la censura impuesta a los comentarios del foro por el diario enmermelado para que no se note tanto el rechazo casi unánime de la opinión a JuHampa Farcsantos, es que los comentarios aislados de mamertos estilo samarkanda, desaparecen rapidito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Cada día son menos y lo que chillan, estos motores de la guerra, pero como dice el adagio popular no hay mal que dure 100 años. Equidad y Justicia Social y Colombia para todos, no para unos pocos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     por mas que sufran la cosa ya esta cocinada. los procesos de paz no se hacen ni se firman en ocho dias. pero como entienden los pobres que estan en contra, sino ven mas alla de sus propias narices y hacen lo que les ordena uribaco, pobres infelices.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Claro que hay que rebelarse contra la impunidad, la entrega del país, contra la fiscalía de bolsillo, contra la mermelada y compra de votos.... por un país digno nos debemos rebelar

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.        en colombia no hay quien tenga las bolas como alvaro ninguno de los que hay alla en el congreso las tiene bien puestas por que cuando varito habla tiemblan incluido el chuky

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     y que estará esperando el cobardón de Pinocho Santos para capturar al narco paramilitar de Alvaro Uribe, ahora promotor e instigador de un golpe de estado en su contra...? Será que va a esperar que efectivamente Uribe y su Banda delincuencial se unan a los generales golpistas y lo saquen de la Presidencia....?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Pues claro  hampón. Si creen que les vamos a dejar entregar el pais al hampa, están equivocados. Asi tengamos que encendernos, no lo vamos a permitir, perro

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     cuando será que a este perro lo mandan a chupar gladiolo

No hay comentarios.: