Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN, PAÍS SIN JUSTICIA (39805)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     En un pais sin justicia todo es posible.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     superr bien

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     manuelpardo0711-- hace mucho tiempo que me capturaron y pague lo que debia, solo debo unos pesos, tengo dos creditos con dos bancos, un prestamo con un prestamista y dos gotas que me tienen seco.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     Sigan creyéndole a juan manuel santos y verán a donde nos lleva al mismísimo infierno Este señor está traicionando a los Colombianos despertemos ya . No sea que lo hagamos demasiado tarde . Dios nos libre y nos proteja de este señor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. los procesos de paz no se firman de la noche a la mañana. son cosas de mucho tiempo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana. santos no firmara la paz este año como les prometio, ni tampoco habra ningun referendo por la paz, es decir santos les saldra de nuevo con un chorro de babas como ya lo ha hecho en años anteriores.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Es facilista decir que no tiene sentido o que quiso decir otra cosa; todos sabemos que Uribe le hace bulying al presidente santos hace mucho, se burla de todos y conspira con su partido al igual que Hitler en su época para ascender más al poder y que se mueven fuerzas no tan oscuras contra el proceso de paz en Colombia: Uribe, el ministro de defensa, Obdulio Gaviria, Fernando Londoño, el Centro Democrático y muchos Uribista están empecinados y mientras el Gobierno no tenga pantalones y los sancione firmemente seguirán los amagues o dicho en español, los atentados terroristas-militaristas-paracos contra la solución pacífica en Colombia, por razones de poder, narcotráfico, para tapar los crímenes de lesa humanidad y muchas cosas más; es bueno que tengan ética, dignidad y honor, vergüenza y detengan estos abusos de un ex-presidente tirano, extremista, abusador, dictatorial o los va a pelar a todos, los seguirá tratando con sus payasadas como si fueran peleles o lo son?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Qué tristeza que se dejen influenciar por los pasquines, acaso se les olvido que clase de ministro era santos con Uribe, ? Uribe creía a ojos cerrados en su ministro , y miren lo que después le hizo a Uribe, eso es lealtad o es hipocresía ? Que tanto le sabrán las farc a santos que este prefiere vendernos a enfrentar la verdad.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Contra la corrupción es necesario rebelarse, pero la forma no es ningún tipo de violencia, hay que votar en blanco y renovar toda la clase política del país. No vendan ni regalen su voto hay que limpiar el país de la clase política que tenemos.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Todo colombian tiene el derecho de expresion desde el indigena del Amazona hasta el expresidente de la republica, como todo la Naziz, todo los socialistas, comunistas-como Piedad cordoba; estan en sus derecho inalienables de expresar su opinion : Yo pido la revolucion intelectual de tener una filosofia objetiva que se defienda los derechos inalienables del individuo: vida, libertad, propiedad, vida y la busqueda de una felicidiad para todo colombiano Nacido o no, ademas, una revolucion del libre mercado para aliviar nuestra pobreza que nos tiene agobiados por la consecuencia del cronismo capitalista de la rosca economica-no confundan con el capitalismo puro-este esta basado en la libertad del individuo. Ala chingada Mosiuer.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     ojala que se produzca un golpe de estado, para sacar a todos estos marimberos viciosos del congreso y de la presidencia

No hay comentarios.: