Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN 4/4 DIARIO EXTRA (39822)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: ACABARON CON QUINTÍN. QUERIDO Y RECONOCIDO. EDGAR QUINTERO LÓPEZ dedicó cerca de 30 de sus 57 años (de vida) al periodismo, destacándose por ser un comunicador de gran escucha de las necesidades de la comunidad y un agudo crítico de la política y la Administración Municipal.

NOTA 02: Oriundo de Caldas (Antioquia); EDGAR QUINTERO LÓPEZ, dió sus primeros pasos en el periodismo en Florencia (Caquetá), hasta llegar posteriormente al municipio de Palmira, lugar que inicialmente le abrió sus brazos y lo acogió como un hijo más, pero que a su vez, le arrebató la vida a través de la violencia que pareciera no terminar en la conocida también como la "Villa de las Palmas".

NOTA 03: Aclaración sobre la nota 02: Luego se supo que realmente había nacido en Timaná-Huila.

NOTA 04: El gremio perodístico de Palmira está de luto y esperan que la muerte de "Quintín" no sea una más de las que acostumbran a quedar impunes en esta ciudad, y a su vez, hacen un llamado para que se tomen todas las medidas de seguridad pertinentes a fin de salvaguardar la vida de los comunicadores que a diario informan con veracidad a la comunidad en general. (Fin del artículo del Diario Extra.)


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      este presidente de colombia juan manuel santos , defitivamente es un descarado sinverguenza, se rie del pueblo colombiano cada vez que se le da la gana.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto estaba previsto, que la gendarmería para el campo lo conformaran reinsertados, para que la policía no volviera al campo en unos 50 años más.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos no descarta que nuestro próximo gran presidente sea alias ivan marquez, simon trinidad, marcos calarca, rodrigo granda , entre otros grandes personajes de gran trayectoria en el terrorismo. y creer que venecuba esta mal.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      apoyanos e n facebook- no a dialogos con terroristas, .-ingenuos aquellos que piensan que las farc. dejara de delinquir, de ganar fabulosas sumas de dinero. para entrara a la civilidad a manejar un taxi.- las farc lo que quiere es el poder total y absoluto el mismo que santos en su afán de vanidad personal les dará.-( si el pueblo lo permitimos) los que están en cuba los lideres del terrorismo son los viejos ya enfermos y cansados además de millonarios, que lo único que les interesa es legalizar su status y sus fortunas para tener una vejez maravillosa.- pero los otros seguirán en el negocio del narco trafico el secuestro y la extorsión



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      y los chirris los cuidanderos del bronx en bogota? lol... lmfao...que bruto pongale cero!!!



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.          sera la unica madurista.



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.          Solo lo que habla Uribe esta mal y lo que planea la recua santista y de las farc esta mal para este madurista



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      jajajajaj cuentos al cuentero? Que le dijeron...que cuidadito con ir a quitarles todas las tierras que se han robado durante 50 años?



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Que ruido tan estupido le gusta meter candela para mantener a mas de un idiita distraido mientras el ha de las suyas. Decinitivamente ni despues que se muera dejara de joder con sus chismes de vieja de barrio



Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      sera que aprovecho y les llevo algunas escrituras par ala firma

No hay comentarios.: