Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

BODYTECH EN PALMIRA (39807)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Para el año 2015 la cadena de gimnasios Bodytech abrirá una sucursal en Palmira.  ......

NOTA 02: El Club Médico Deportivo estará ubicada en el Centro Comercial Llanogrande.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.        Esa es la apuesta de algunos Mientras tanto ese grupo político los está volviendo locos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         Más testaruda es usted burrauribestia que quiere que los colombianos sigamos en guerra eternamente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     que testarurudos los burrosantistas siguen insistiendo en que santos firmara la paz este año y que este año sera el referendo por la paz, y lo cierto es que no santos lograra firmar la paz ni tampoco habra referendo este año.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.         hola paraca testaruda uribestia hasta cuando quiere seguir echando bala.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Gobierno anuncia viraje en las negociaciones de La Habana.     manuel pardo 0711--te cuento que nunca fui guerrillero, lo que pasa es que ud. y muchas personas no saben realmente quien es uribaco. por ello lo defienden tanto, despierte que estamos en el 2015.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Al ver y oir a roy Barreras! me hace tomar mucha energia para manifeestarme, para demostrarle que no solamente un ex-presidente tiene voy y voto! Todo Colombia está m a m a d a! de el gobierno del traidor! Saldré a mostrar mi inconformidad! Colombianos: Despertemos es hoy o nunca, salgamos a decir: Basta! Ya no les permitiremos que jueguen más con nuestra democracia! Queremos paz sin impunidad! , nuestros hijos nos lo agradecerán o nos juzgarán! usted decide!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Aprendices de dictadores, no saben lo que es la sangre y la guerra...

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         La guerra de Uribeeee nos trajo paz, la paz de Santoooos nos trae guerra, llanto, desolación tristeza, pobreza!

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Este camino ya esta recorrido por Venezuela, Maduro ve conspiraciones en todas partes y las utiliza para atacar a la oposición señalandola de hasta querer matarlo y cada rato lo repite, no demoramos en hacer esos señalamiento aquí tambien. Colombia es un país altamente democráico y no creo que ahora tengamos que estarle poniendo cuidado a todo lo que se diga o se deje de decir. Hay que dejar la paranoia o el miedo es más por que tienen algo que ocultar.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     rebelarse... venga le doy en la jeta m a r i c a ... ese es el famoso presidente montañero que tuvo colombia

No hay comentarios.: