Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN 2/4 DIARIO EXTRA (39820)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01:  ACABARON CON QUINTÍN. EL CRIMEN. En su habitual rutina, el periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ salió de la emisora Radio Luna tras concluir su programa "Noticias y algo más".

NOTA 02: Al llegar a la panaderia a comprar algo para luego continuar con rumbo a su morada, la muerte le jugó una mala pasada a "Quintín"

NOTA 03: El desgarrador hecho que enluta los corazones del gremio periodístico del municipio de Palmira, se presentó pasadas las siete de la noche del lunes dos de marzo, cuando el comunicador se encontraba en el establecimiento ubicado sobre (sic) la calle 29 con carrera 33 esquina.

NOTA 04: Sin tan siquiera presentirlo, un hombre que según versiones policiales se movilizaba solo en una motocicleta, ingresó al sitio y le habría disparado al periodista en la espalda, acto seguido el comunicador al parecer alcanzó a mediar algunas palabras con su verdugo, para que éste le personase la vida, sin embargo, el asesino se ensañó contra "Quintín" y le causó (sic) cerca de seis disparos más, dejándolo sin signos vitales de manera inmediata.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      definitivamente colombia es un país increíble, que va de cola para el estanco en manos de santos y las farc,- mientras la fiscalía se hace el de las gafas oscuras sobre procesos como el asesinato de alvaro gomez. las acusaciones de los rodriguez orejuela contra samper pizano. y serpa. o las más graves sobre el desfalco de saludcoop en el cual el fiscal es sujeto procesal.,. en lugar de resolver estos casos se dedica al mejor estilo de maduro y los castro a perseguir y encarcelar a la oposición, .-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se imaginan…que injusticia. hasta donde hemos llegado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      ¿sera que esto no lo recuerda el señor presidente? las farc usaron ‘niños bomba’ en tumaco los dos menores murieron en la acción cuando lanzaron explosivos contra ocho policías que resultaron heridos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      mas propaganda negra en contra del proceso de paz. ojala muchos de sus criticos al menos leyeran la nota, como pa contextualizar el asunto¡¡

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      o sea que hacen un tratado de paz y siguen delinquiendo, van a recbir el aval del seńor presidente para crecer mas el negocio. que belleza de presidente!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.          Claro! Es que la justicia y la fiscalía solo ven delitos en el Uribismo y en el Centro Democrático pero estas reuniones las pasan sin decir palabra. y después son tan infelices que tienen el descaro de negar la persecusion política que les han desatado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      a espaldas del pueblo , identificándose con Santos , éste Alvaro Rojas le rindió cuentas a los terroristas sobre el proceso de titulación de tierras y falta por saberse sobre qué mas que falta por descubrirse.El asqueroso montaje de la Habana , plagado de mentiras , engaños y traiciones tiene muchos secretos y componendas que apenas conocemos a cuenta gotas en la medida en que personas como Alvaro Uribe las descubre y las divulga.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.          Divulgar noticias publicas y reportadas a nivel mundial en Nov 22, 2014?? por favor cojan seriedad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      Siguen saliendo del closet los guardados de esta farsa de La Habana.Imaginemos si esto es todavia sin firmarse nada,como sera cuando los delincuentes en libertad le pidan cuentas a cuanto Colombiano que se les ocurra. No soy uibista,pero la paz verdadera no se consigue entregando la patria y eso es lo que esta pasando....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.      a ese cuento le falta un pedaso y bien grandeeee

No hay comentarios.: