Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

QUINTÍN. AQUÍ ASESINAN (39813)

(2014 DIC 26 VIE) Foro en El Tiempo sobre Quintín.     En Venezuela y Ecuador cierran los medios, aquí asesinan periodistas.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     La opinión del comisionado de paz de época era elocuente frente a la posibilidad de acabar con la guerra contra el narcotrafico terrorista. Claramente esto jamás se dio dado que los narcotraficantes criminales jamás tuvieron una voluntad concreta de paz o arrepentimiento, argumento que fue ampliamente defendido por el expresidente Uribe. El tema no era de darle cárcel o no a los narcobandidos de las farc sino buscar su desmovilización y reparación absoluta de las millones de víctimas que dejaron en su camino. Hoy vemos con horror como no solamente los narcotraficantes genocidas de ese grupo terrorista van a terminar premiados tras 50 años de secuestro y masacres, sino que tampoco tienen el más mínimo remordimiento o ganas de reparar a sus víctimas tras sus cobardes actos. Ahí es donde hay diferencia con el débil argumento de un lagarto como Benedetti.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Porque con los terroristas no se negocia !!!. Je je

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Pues si, con los terroristas no se negocia. Tanto así que el gobierno jamás abrió un proceso de negociación formal con esos narcotraficantes hasta que no aceptaran su responsabilidad en las masacres y cobardes secuestros. En ningún momento se habló de ofrecer la tremenda impunidad que están proponiendo actualmente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe y medio pais...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     jajaja

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Hombre dejen de hablar tanta mier_da. ¿El Fiscal General no invito a salir a las plazas publicas a todos los empleados de las fiscalía si aprobaban la reforma a la justicia?. ¿Petro no incito a la rebelión sino que mantuvo una cuando fue destituido?. Acaso los guerrilleros e izquierdistas no están en permanente rebelión?. Roy Brrera debe de dejar de hablar tanta basura y dedicarse a trabajar. En Colombia hay libertad de expresión y Uribe y cualquier ciudadano la puede utilizar como bien le venga. a trabajar los del Tiempo y el señor Barrera, no Jo_dan.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.         Para este troglodita uribestia, no confunda la pomada con la mierda, este idiota entonces Petro debió quedarse callado y aceptar la destitucion miserable por Cerdorñez, la justicia se demora pero llega, algún día ese delincuente, tendrá que responder todo el daño que le hizo al País, en sus ocho años siniestros.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Que se puede esperar de un volti arepas como este sujeto de Roy que siempre está al lado del que le convenga para su desastrosa participación politiquera

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Es exponencial la forma como este corrupto de Roy Barreras sigue perdiendo prestigio en el pais.Ya todo el mundo sabe que es el enmemelado mayor junto con el asqueroso politiquero Benedetti.lO que les sucede es que ya no pueden seguir haciendo los chanchullos que hacian en esa pocilga llamada CONGRESO. Roy ya debia retirarse,ya tiene mucha plata,que le de la oportunidad a gente decente que llegue a eso que llaman congreso.

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.     Otro delito penal que se suma al prontuario de ese enano genosida

No hay comentarios.: