Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de diciembre de 2014

ACABARON CON "QUINTÍN" DIARIO EXTRA (39817)

(2014 DIC 26 VIE)   

NOTA 01: Luto en el periodismo palmirano. El diario palmirano Extra informó acerca de la muerte de EDGAR QUINTERO LÓPEZ (QUINTÍN) de la siguiente forma:

NOTA 02:  Cincuenta millones de pesos estarían ofreciendo como recompensa las autoridades policiales, a quien logre dar información certera sobre el paradero del asesino del periodista.

NOTA 03:  El comunicador fue asesinado al (sic) interior de una panadería momentos después de haber terminado su programa radial "Noticias y algo más".

NOTA 04: Como "Quintín" era conocido entre los palmiranos el comunicados EDGAR QUINTERO LÓPEZ, a quién la violencia terminó arrebatándole la vida. El gremio de periodistas y la comunidad piden justicia ante este hecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos no descarta que los terroristas de las farc hagan parte de la policía rural, la misma que tendrá la misión de salvaguardar los cultivos de coca de sus jefes. ademas no descarta que nuestro próximo gran presidente sea alias ivan marquez, simon trinidad, marcos calarca, rodrigo granda , entre otros grandes personajes de gran trayectoria en el terrorismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      a mi se me ocurre una idea mejor... porque no los colocamos en la guardia presidencial y así evitamos que la farc hagan un golpe de estado... ja ja ja ja ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el traidor mayor ya esta hablando de institucionalizar el abigeato, extorsion y demas delitos concediendole a los terroristas el mismo nivel de las fuerzas armadas que horror este tipo es un verdadero alfil del alba, del castro-chavismo y del grupo de sao paulo.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      dios que blasfemias las de este tipo, como puede haber tanta ignorancia en un mandatario de un pais, que nos pasa colombia..recapacitemos, ahora este mequetrefe quiere poner a los terroristas de policias. no hay derecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      santos esta chiflado... las farc de policía rural, mejor dicho....el raton cuidando el queso

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.  Álvaro Rojas dijo que ocurrió en noviembre pasado en Cuba, durante encuentro de notarios del mundo. El presidente del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas, se pronunció luego de que el senador y expresidente Álvaro Uribe publicara en su cuenta en Twitter que el presidente de la Unión Colegiada de Notarios de Colombia, Álvaro Rojas, se reunió con las Farc en La Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.  Me llegó mensaje: Notarios del país en La Habana. Pte Álvaro Rojas se reunió con Catatumbo para contarle cómo iba titularización de tierra”, escribió Uribe. Frente a eso, Rojas dijo que el expresidente le “llegó un refrito”. Contó que la reunión ocurrió en noviembre pasado, durante el encuentro de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Mundial del Notariado, que preside.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.  El evento, explicó, tuvo lugar en el mismo lugar sede de los diálogos de paz, y agregó que la programación se había dado hace dos años y medio.
Me reuní con ‘Catatumbo’ por casi tres horas luego de que ellos hicieran una solicitud a la plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos. La idea primero era que ellos tuvieran una intervención, pero finalmente se concretó el encuentro que fue público para los medios”, dijo Rojas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.  Señaló que durante el diálogo ‘Pablo Catatumbo’ le preguntó por procesos jurídicos notariales y que hablaron de titulación y las trampas de algunas personas que se hacen pasar como víctimas para lograr un terreno. Hablamos de procesos de titulación, pero nunca me propusieron acuerdos ni me comprometí con nada, no lo hubiera permitido”, indicó Rojas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Presidente de notarios dice que se reunió con Farc, pero negó acuerdos.  Y agregó: “No fui enviado por nadie, fui como presidente de la Comisión de Asuntos Americanos y tampoco podía negarme a hablar con ellos”.
Reveló que en ese momento, una vez terminó la reunión con ‘Catatumbo’, informó al ministro de Justicia, Yesid Reyes, del encuentro. “También le hice saber un mensaje que a ellos les urgía enviar al Presidente (…) Ellos querían que el Gobierno conociera que la vida del general estaba a salvo”, añadió.

No hay comentarios.: